13/1/08

Entre la lluvia...


Llueve, llueve y me sientes. Entre las gotas mi aliento roza tu espalda. Te giras, pero no hay mas que esa calle al atardecer oscuro. Pero me sientes aquí. Sientes la culpa arrastrada de mis cadenas en mis tobillos, sonar en el silencio de tu mp3. Sientes mis lagrimas caer entre las frías gotas de la lluvia. Sabes que no puede ser, pero crees verme en la calle. Hasta que te acercas y ves solo un montón de trapos en el suelo sucios de la lluvia.

¿Qué pasa, pequeña, tiemblas de miedo? Porque, sabes que no puedo hacerte nada, ya te encargaste tu de eso.
Enemigo me llamaste, maldito, y tantos insultos. Mi pecado fue amarte, mi espada de damocles tus celos. Mi sentencia, la responsable de las manchas en tus manos.

Y a nunca mas podre llevarte flores, ya nunca mas podremos pasear. Has acabado con eso, de un golpe. Mas bien as cortado, me has cortado.

Yo salí aquella noche con aquella chica tu me seguiste, creías que era mi amante, pero solo paseamos y se marcho. Ahora ya sabes, al mirar los papeles de mi mesa buscando donde esconder el cuchillo, los papeles. El contrato, que firme para poder comprarle a esa chica, el coche que llevabas tiempo queriendo. Seria el perfecto regalo de 5 aniversario, pero ya nunca más.

Te vuelves mas deprisa aun, crees que me has escuchado. Pero solo es la calle con la lluvia, cada vez mas fuerte y los primeros rayos. Y al pasar delante de una pareja de policias los cuales no ves, te detienes de golpe. Un rayo cruza el cielo y la pesada lluvia te hace ver algo en su profundidad, me vuelves a ver, mas claramente, como cuando me dejaste muerto y destrozado. Me ves hablarte pero no me oyes y pegas un grito. Idiota.

Los policías salen y te ven empapada de sangre. Después descubrirán todo y te el castigo te caerá. Lo siento amor, debí de escogerte otro regalo de aniversario.

Aun en el calabozo, entre barrotes, ves mi rostro. No querida no estas loca, ahora estoy en la lluvia...como las lagrimas que me arrancaste ton sangre. Adiós mi pequeña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MORALEJA: Aun derrotado hay que saber joder al enemigo siempre!!;P