15/7/09

Mano roja: relatos de justicia.

Este mundo, esta plagado de injusticia, de muerte, asesinato, violación, abuso de poder. El poder es siempre quien decide quien es torturado por su color su estatus o gustos sexuales. Quien merece un tiro en la cabeza por pensar de otra manera, pasear con quien ama abrazado o revelarse contra él.
Desde hace demasiado tiempo, Este mundo esta corrompido. Pero va en nuestra naturaleza. Somos como somos, imperfectos. Todos mentimos, somos idiotas irrefrenables y siempre intentamos beneficiarnos de las mentiras y idioteces de los demás.
Ante esto hay muchas maneras de actuar.
Una es, ser parte del engranaje. ser abusados o abusar. permitiendo que esto se reproduzca. No es el mas honorable de los caminos, pero es el mas seguido. Ser parte de ese sistema de poder. Ser peldaño sin quejas ni resignaciones.
Otra manera es alzarse contra el. Camino de gran honor y posibilidades de muerte, o de conversión, sin que nadie se de cuenta en parte de ese mismo sistema siendo su sistema, mas o menos, antagónico. Morir por luchar contra ello, o de una manera muy sutil, acabar siendo uno de los miles de vagones de este sistema de trenes.
Y, existe la vía de la mano roja. Tachada de inmoral, asesina, hereje, y muchas otras palabras escabrosas. No es mas que una purga de las injusticias mas grandes. Acabando con la injusticia a la cual la propia justicia nunca llegaría por el poder de sus ejecutores. Por ello la mano roja siempre fue perseguida.
Hace demasiado que existimos, dormidos entre las ciudades mas antiguas, entre las sombras de sus mas impuros vicios. Mas allá de sus religiones, poderes. No tenemos jefes, ni sacamos dinero de podres del sistema. Sacamos a nuestros hermanos de los lugares mas recónditos del mundo. El entrenamiento es continuo, y la preparación para cada misión puede durar mas de 6 años. Nada puede fallar, nada puede estar dejado al azar. Todo tiene su porque y su reacción esta ajustada.
Nuestras almas, como dirían muchas religiones, están condenadas al infierno. Pero hemos conseguido que se haga justicia, asique merece la pena. No somos mártires, no queremos serlo. Solo somos lo que somos, viles asesinos, crueles sin sentimientos. Pero al servicio de la justicia, que debería gobernar en este mundo.
Altruista, diréis, puede. Pero nos da igual. Lo que importa, es hacer, cada uno lo que cree que debe, para que este mundo mejore. Así que, la justicia esta servida. por favor cojan todos un trozo.



Amigos y amigas escribo aqui, para los seguidores de esta saga, muy larga, que esta apunto de dar un gran salto. Aa traves de bubok, el autor esa pensando en sacar, un minilibrito con todos los relatos de la mano roja, escritos y algunos mas que estaran nuevos. Una pequeña recopilacion de la mano roja, en libro, para como, hacer eso de publicar un libro, que siempre da gustito jejeje. Así que amigos. espero que les guste si sale adelante el librito. saludos a todo amigos de la mano roja!

No hay comentarios: