31/8/10

Fight, air-warriors.

Mírala, pavoneándose en su trono. Mírala en su nuevo territorio. Lo ha marcado, con dureza, para que nadie olvide que ella es la reina ahora.
Marcha con un aura de prepotencia y omnisciencia, como si todo lo supiese, como si eso fuese verdad. Pero se altera demasiado. No se da cuenta de la dura verdad. Oh pequeña, tu ignorancia es burla en nuestros oídos, eres comidilla para toda la empresa. Eres el hazmerreír, pero tranquila, es todo culpa tuya.
No, no llores, no grites relaja esa vena que te causara una embolia. Relájate, no tiene sentido estar así.
Analicemos tu error. Nos subestimaste, te crees nuestra jefa, nuestra líder, la diosa de todo. Pero eres un maldito peón como nosotros, la diferencia es, que nosotros lo admitimos y jugamos con ello para reírnos, tu en cambio lloras en los incones, entras en ira colérica, y usas todo eso para el abuso. Pero recuerda nunca fuiste jefa, ni nada mas que una mas del montón.
Más te valdría aceptarlo. Unirte a nosotros. Porque con nuestras risas y mordaces ataques al imperio, lo derrocaremos. Pues una risa y burla, no es nada… ¿pero diez, y veinte y miles? Eso puede hacer mucho daño. Ese daño que sientes hacia ti, enfócalo con nosotros al punto exacto. Unidos somos un ejército.
Somos hormiguitas, si pero juntas se llama marabunta.
Así que baja de ese pedestal, quítate la capa de mala ostia, y únete. COME AND JOIN US! Que nuestras risas sobre ellos caigan como una oleada cegadora, que nuestro humor ante esta esclavitud-aceptada sea el arma de la no-violencia perfecta.
Quieres saber quienes somos, somos tus servidores, armados y preparados. Somos los alienados.
Y aunque ya no estoy, pues mi licencia acabo, y mi retiro es eventual, si vuelvo, oh si vuelvo, únete. Pues no volveré con el ánimo de paz.
Ahora es el momento de alagar a mis viejos compañeros de armas, hemos luchado juntos. Contra nevadas, volcanes. Contra los más tercos enemigos. Os echare de menos.
Un soldado de los aires.

No hay comentarios: