18/6/08

Se van muchas cosas.



La vida es dura, corta, efímera, siniestra, retorcida, amarga, traicionera...pero no queda otra que vivirla.

Cada paso andado, cada cosa hecha, cada momento vivido, siempre es único. Único entre un millón de lagrimas. Único entre cientos de risas. No hay instantes vacíos.

Cada cosa que perdemos, cada persona que se aleja de nuestro lado, sea mas o menos conocida, padre, madre hijo sobrina, hermana, compañera, abuela, ahijada, amigo...cada uno se lleva parte de nuestra vida con ellos, y deja parte de la suya en nosotros. Se alejan a un lugar, que siempre estarán. Se alejan y quedan en nuestros recuerdos, permanentes e inamovibles.

Allí te esperare por siempre, en mi recuerdo. Allí crecerás y seras una mas en mi memoria una parte mas de mi.

Last monkey...always miss you...
P.D.: dedicado a alguien que no podra leerlo, pero que se lo merece.

1 comentario:

Phoebs dijo...

Last monkey aprende del camino que no para de llenarse de piedras que no ves y te hacen tropezarte y darte la ostia, al menos pensaremos que last monkey siempre que puede tropieza con piedras diferentes ... pero cada uno toma un camino y a veces el viaje es duro, llueve, te duelen los pies, te hacen daño los zapatos, o tienes frío, es una mierda no vamos a engañarnos. Pensemos en verde y en ese huequito de tu memoria que siempre va a tener un nombre propio y un sitio fijo, mientras tanto no queda más que echarse un poco de betadine en las heridas, pararse a lamentarse del dolor del viaje o agarrar la mano del que aunque sabe que estás jodido intenta si no evitar que tropieces con la basurilla del camino, ayudarte a levantarte (riéndose de la caida si el tropiezo es pequeño y no duele.
Yo tengo poca fuerza y seguramente tirando mucho de ti acabe dándome una ostia, pero viendolo asi, nos reiremos juntos en el suelo te hace?