4/6/08

Batalla del rey muerto.



"Hermanos, nuestro rey, ha muerto. Ha muerto velando por nuestra justicia, por servirnos. Cientos de bárbaros entraron en palacio y decapitaron su cuerpo. Ahora su cabeza yace en bandeja de plata.

Murió porque su ejercito esta qui, cumpliendo su ultimo deseo, conquistar la ciudad mas allá de los horizontes de su dios.

Henos aquí, a miles de días de distancia de nuestro hogar, a las puertas del bárbaro. En las murallas de su capital. piensan que con el asesinato de nuestro rey desfallecerá su espíritu. Pero no ha hecho mas que encender mas las llamas de nuestro valor.

Ese falso emperador, coronado por una estrella, colocado sobre un falso trono se impone a nuestras creencias como a la de nuestros hermanos mas allá de nuestro hogar. Impone sus leyes sin importarle nada ni nadie. Pero por nuestro dios, y por los de nuestros hermanos, que hoy, día 12 de Septiembre de nuestro señor, caerá bajo el filo de nuestra espada justiciera.

Hoy, mis hermanos, nuestro rey a muerto. Hoy lucharemos por él, por la libertad que nos mando recuperar, y por todos nosotros y nuestros seres queridos, allá donde estén.

Puede que hoy el martillo imperial sea mas fuerte que nuestra espada, pero si hemos de reunirnos hoy con el rey, por dios que no me iré solo, alguno de esos herejes del águila en el pecho me acompañara. Que si he de oir las campanas de nueva Jerusalem, ellos también las escucharan.
Hombres y mujeres, soldados, hermanos...POR EL REY! Y POR EUROPA!"

Discurso ante la batalla en la puerta imperial del Príncipe Sir Arthur de Nueva Londres, heredero del trono de la monarquía unida de Europa tras la colonización, en el primer levantamiento de los gobiernos preexistentes contra el imperio.

2 comentarios:

Phoebs dijo...

Hello Stranger

Hello strange big brother ...

lavozabsurda dijo...

¡¡Zombies!!
¡¡Zombies!!

Los adoro, te lo juro por Snoopy, osea...