5/10/08

El consejo



"El templo, construido con los restos de cientos de templos, mezquitas, sinagogas y templos milenarios de el mundo antiguo. El templo y la ultima reunión en el. El emperador, en un afán conquistador y unitario, ha prohibido nuestro culto de la lucha, nuestras enseñanzas de paz, nuestro consejo a este mundo. Este ultimo consejo por unanimidad decide aceptar el plan del maestro Cölh, algunos de los nuestros se quedaran a luchar, aunque perezcan en ello, en negativa a rendirse en armas al imperio, los demás huiremos mas allá de los desiertos y las tundras, vagando por el fin de este imperio.

Yo, maestro en el antiguo arte de la lanza larga kru´tar, marchare al destierro, para que nuestra enseñanza perdure. Seremos parias, proscritos, desterrados, buscados, sentenciados y asesinados. Pues, según la ley imperial 300/13 ninguna enseñanza de las artes del guerrero sera enseñada, salvo la enseñanza básica de la espada al estilo imperial y la escuela de los shin´to, asesinos ahora del emperador. Y a todos los que nos encuentren que hayamos practicado algún arte, alguna filosofía o pensamiento lineado a ello, seremos sentenciados.

Veo a mis compañeros, a mis amigos, a mis hermanos maestros quedarse a luchar, quedarse a morir. Yo quiero quedarme pero, mi destino es morir de otra manera. de los 7 maestros del circulo, solo pelearan 3, los secretos que guardan serán guardados y trasmitidos por los 4 que van en mi comitiva.

Hemos conseguido salir de la gran ciudad gracias al hijo de un antiguo alcalde, muerto por ser fiel pre-imperial. Este chico se hace llamar príncipe oscuro, ya que para el, no habrá mas luz hasta que caiga el águila. Que la paz este con este joven.

No se cuanto tardaremos en vencer, pero si se que no llegare a verlo yo. Por eso llevo las pocas pertenencias valiosas en mi macuto, mi lanza kru´tar y la sensación de que tardaremos mucho en volver los maestros a la ciudad escudo. Porque me han negado mis creencias, desterrado, me perseguirán, pero jamas creeré en el imperio, jamas sera nada importante para mi. Mi mayor desprecio sera su ignorancia, no sabrán de mi existencia, pro yo no creeré nada que sus bífidas bocas digan. Que los dioses de mis padres me ayuden, y que todos los dioses y almas de este mundo nos ayuden, contra la época oscura que se avecina."

Maestro Wendall Mikail, jefe de la escuela de kru´tar.

No hay comentarios: