21/6/09

Las cosas terminan sin mas



Terminó. Parecía un parto difícil pero terminó, finito the end, gave over.

Se acabó el tener que lidiar con subnormales, vejestorios con la prepotencia subida por su edad, o con putas chulescas revenidas de barrios marginales incapaces de ver mas allá de un reggeton. Ya sabéis de esas gentes que siempre siempre te miran por encima del hombro y tiene la respuesta oportuna, en el momento idóneo. Si si, hablo de compañeros y compañeras de algunos lugares de mi vida, pero que se puede adecuar a la vuestra una especie de adaptación en versión original subtitulada.

Pero sabeis una cosa, QUE LES DEN POR CULO! pues la felicidad no se mide en peloteo a los profesores, jefes, compañeros donde uno puede acabar fichado, contratado o aceptado. La felicidad es, ser feliz, simple pero cierto. Yo soy feliz, y me río de sus caras idiotas, de sus cuerpos mal formes, en la realidad son normales, pero vistos a través de un ojo de la maldad humana, dios peores que los del callejón del gato.

Y se pueden meter por sus inmensos culos de serviciales lacayos, sus chulerías, mal quedas, feos, peloterias, contestaciones de soy mas listo que tu pero realmente no llego al coeficiente medio, rencores de ex-amistades(ups se me escapo) y demás mierdas. Este mundo ya tiene suficiente mierda encima, no jodamos por dios!

Así que solo me queda restarles, que lo que les quede de vida sean felices, rían mucho, coman bien, follen mucho, y que no jodan a los demás. vive y deja vivir.

Por cierto, si alguien se siente ofendido que lo comente, es solo una pequeña historia o relato basado en realidades ajenas, así que déjense de calentarse la cabeza y a otra cosa mariposa!

No hay comentarios: