2/8/13

Diez años, sin olvidar.

Ya han pasado 10 años. El tiempo pasa volando. Los años parecen meses, los meses, simples días. Tantas cosas han pasado en 10 años, tantas que tardaría otros 10 años en contarlas todas. Quizá menos, pero casi.
La vida cambia, las cosas cambian, nuestro entorno cambia. Pero nosotros, aún cambiantes, tenemos raíces profundas, hundidas en acontecimientos, lugares, recuerdos, en personas que han sido guía y piezas claves en nuestra vida, tenemos una parte inamovible.
Ya han pasado 10 años, y es como si fuese ayer. Su voz, aún permanece en mi memoria, sus historias, su manera de ser. Es parte de lo que soy hoy mismo, parte de lo que seré.
Sé que son tristes y escasas palabras, pero hay cosas que ni un millar de palabras podrían describir. Cómo decir su nombre, no lo diré. Pues, aparte de que sabéis de quien hablo, su nombre no llega a abarcar todo lo que fue. Porque, aveces, un nombre tiene el poder de evocar algo más grande que si mismo. El poder del recuerdo.
Ya han pasado 10 años, pero ojalá nunca hubiesen pasado. Pues desde hace diez años, estamos incompletos. Somos un poco mas la sombra de lo que seriamos, si esas personas estuviesen aquí.
Ya han pasado 10 años. Por razones como estas pienso, quien quiere vivir para siempre, si todos los que te rodean se irían.

10 años, pero no olvidamos.


No hay comentarios: