16/4/14

Seis veces Cinco.

Como pasa el tiempo. Ya que es una fecha tan memorable la que se acerca, al menos para la persona que os escribe, haremos un ejercicio de memoria. A través de algunas, todas son demasiadas, de las canciones, pasaremos por recuerdos diferentes.
De niño, pues que se puede decir, aparte de canciones infantiles:
O de canciones de series de dibujos:
Además de películas de mi infancia:
http://youtu.be/tGsKzZtRwxw (Esta en especial)
Dejemos las películas, que muchas van ya, y muy buenas quedan por recordar aún. Y música por aquel entonces yo era de música clásica, si siempre fui muy rarito jeje:
http://youtu.be/3KgpEru9lhw después empecé con otros estilos http://youtu.be/YqnOkgckKyY 
Y variamos a las músicas del mundo http://youtu.be/eWLjhXXr68E
Y pasamos a otros idiomas y otros estilos http://youtu.be/BIDJCuNVnZE
Y, aunque se que no es el mejor grupo, con este empecé con el rock, punk, y demás géneros, http://youtu.be/fNZooFfxW48 y de este otros grupos. Pero la música ya empieza a estar arraigada a momentos.
De aquellos fines de semana en Argüelles y Malasaña http://youtu.be/8fa-QV4snII 
De cosas que nos pasaron, desde que dejamos el instituto hasta ahora,  http://youtu.be/DMMj1FrRFH4 
Hace mucho tiempo escribí una cosa, en una de esas libretas que algunos recordareis que llevaba para escribir en cualquier momento. ¿Porque me dejabais ser así? Jejeje. Escribí “el espíritu de toda persona es como una espada…” Y ahora paso a explicaros: está hecha del acero de los que le suceden, la familia; es calentada y toma fuerza con el calor y la pasión de los amigos y amantes; toma forma por los golpes del martillo de esta vida y se templa con el agua fría de sus enemigos.

Si es así, sea lo que sea, bueno o malo, torpe o certero, he de daros las gracias a todos vosotros que estuvisteis ahí, a lo largo de estos años. Sin todos vosotros, habría sido mucho peor.

Y no sé qué deparara el futuro devenir. Y mentiría si dijera que no me asusta. Pero sé, que no queda otra que seguir adelante. Solo espero, que dentro de otros 30 años, pueda seguir pensando en todos vosotros como ahora. Gracias.

Por ultimo pedir, que ya sea aquí, o en los sitios donde lo cuelgue pongáis recuerdos que os evocan estas canciones, o canciones con otros recuerdos que hemos vivido juntos.

No hay comentarios: