12/8/08

Duerme, princesa.

Caminas sola, sola por estos timidos parajes. Los grandes edificios son grandes riscos para ti, esta jungla de acero es un bosque misterioso para ti. Pobre caperucita, ya estas solita.

Caminas por este lugar, bebes alcohol y tomas drogas. El lobo feroz no quiere comerte, sino que tu te lo cepillas a él. Pobre ricitos de oro estas tan perdidita.

Caminas por este bosque infestado de lobos feroces de brujas malvadas, pero tu eres quien los mata, se los tira. Ellos son quienes te temen a ti. Pobre bella durmiente, porque despertaste y cambiaste tanto.

Caminas por las calles, intentas ocultar tus cambios. pero todas las criaturas de infernal bosque ven las marcas en tus brazos, tus ojeras, tu color, tu extrema delgadez. Pobre cenicienta, no culpes mas a tus hermanastras de tus crímenes y errores.

Caminas, o mejor dicho, arrastras tu cadavérico cuerpo. Tu mutilada alma de cristal por los excesos, da pena y todos se apartan de ti. Pobre blancanives, ni los 7 enanitos quieren, tras tantas veces que les fallaste, ya saber de ti.

Tumbada sobre un mármol blanco de un banco del parque, tu cuerpo por fin descansa en paz. No habrá mas cuentos de hadas para ti, no habrá mas sonrisas, nunca volverás a comer manzanas. No tendrás la compañía de las criaturas del bosque, ni de los osos ni del lobo feroz. Tomaste el camino de la autodestrucción, solo por el placer de hacer lo que querías. desoíste las manos amigas que te querían ayudar. Porque la libertad de hacer lo que querías era tuya, pero tomaste el camino equivocado sin tus migas de pan. Ahora yo, tu pepito grillo, tu hada madrina, velo tu cadáver. Solo, que esta vez, lo hago por que es mi deber. Trabajo para la policía, custodio tu cadáver hasta que el juez determine el levantamiento.

Se, no me preguntes como, que aun puedes oírme. Se que me ignoraste, no quisiste de mi saber. Pero aun así te perdono. Descansa en paz, princesa que tomo el camino equivocado.

No hay comentarios: