28/8/08

Renazco.



"Ya entendí. Ya lo veo claramente. Veo esa felicidad perdida, o al menos, asesinada por las voraces arpías del olvido y el odio. Pero siempre estuvo arropada en los brazos de mis viejos camaradas, de aquellos que con una llamada aparecían. en sus brazos oculta de las garras de sus enemigos.

Pero una sonrisa, una simple sonrisa la a sacado de su agujero y anidar en mi cabeza. Sus raíces me han atravesado todos los órganos, todo mi cuerpo late por esta felicidad renovada cual fénix.

Renovada, por tu sonrisa, por tus caricias, renovada desde el principio al fin. Sus fuerzas me dan volver para volver a andar hacia adelante.

¿Que importa nada ya' ¿Que importa si tu fuerza es la que siento fluyendo en mi?

Construyamos este nuevo mundo, poco a poco."
Con dedicatoria para...la persona sabe jajaja.

No hay comentarios: