17/9/08

Bicho malo nunca muere, o si?



Ocultados estamos, nos podrás ver, no nos podrás tocar. Pero nos sentirás, si. Notaras el estremecer en tu cuello al acercarnos. nada queda mas que sentarse y rogarnos en ese momento, nada te quedara por vivir.

¿Qué somos? Pues esta claro, las tres parcas, la puta linea final. Has echo las paces con tu dios, has cerrado todos los tratos de tu vida, concluiste todo. Hazlo ahora, después, no quedara nada.

Cuando me viste aparecer en tu fiesta pensaste que era una persona mas para la orgía, pero tu poder no lo puede todo. Ahora, ese poder se agota en las gotas de sangre de tu cuello. Tus invitados nunca sabrán nada, tranquilo, solo cuando encuentren el cadáver en unas horas.

Ya sabes quien soy, bajo esa camiseta ajustada que atrajo tu atención mi pectoral de hombre musculado se encuentra la camiseta negra con el símbolo. Oh inútil. creíste que se había acabado. pero solo ellos desaparecieron, la justicia nunca descansa gilipollas!

Me río de ti, tu mundo, tu imperio, basado en tantísimas injusticias. Eres un estafador con tus casas, tus bancos tus televisiones, todo ocultando tu imperio de las drogas y la prostitución de mujeres y niños. Pero lo supimos, y ese fue el momento. Te enviamos una carta avisándote que cesases y te entregaras, no lo hiciste, y ese fue tu gran error.

Con tu mano con tu propia sangre estampo el símbolo en mi camiseta ajustada que dejo a tu lado. Ahora entiendes, ahora sabes, ahora ya es tarde.

Como decía mi hermano, la justicia esta servida. saldré de la fiesta por un salvoconducto preparado. Mañana las televisiones del mundo darán la noticia, el magnate muerto de forma natural, JA! natural, nadie sobrevive a un cuchillo en su garganta. Adiós pobre idiota.

No hay comentarios: