1/12/09

Atasco

Que se puede decir. Estoy inmerso en un mar de ideas, pero ninguna es capaz de salir a la superficie, se quedan a solas en mi cabeza, rondándome, ajándome, en los momentos en los que no hay nadie.

Así que he decidido sacar algo, empezar escribiendo ideas sueltas, mas y mas. Esta sequía debe de acabar ya. Por el bien de mi cabeza, por q mezclo las ideas, y no se que historia escribir. Es un atasco de imaginación, todas las ideas tratando de salir a la vez, y por ello se atascan y ninguna sale.
Tengo proyectos de la mano roja, los zorros, historias cortas, un universo que fermenta en mi mente del universo paralelo de gente con habilidades especiales…etc etc

Así que empezare, a escuchar música y que salga la primera que salga le daré salida de una vez. Saludos a todos.

No hay comentarios: