6/12/09

Radio verdad emisión 1

Bienvenidos a todos, son las 23:33 de…que mas dará…jajajaja

Esta es la primera, y, esperamos que no la última retrasmisión, de Radio Verdad. Soy vuestro guía entre todo este amasijo de mentiras, llamadme señor Mentira. Este espacio de radio leída, es un invento nuevo, absurdo lo se, surge como respuesta a la cantidad de cosas que han de ser dichas. Y que nadie, sea por vergüenza, miedo o represión tiene cojones a decir. No soy un valiente pues como veréis escribo através de este blog de un ajeno idiota, y con pseudónimo, pero una cosa es ser valiente uy otra dibujarte una diana en el pecho.

Empezaremos por ese manjar de inigualables, increíbles e inimitables, bastardos. La política. Si señores eso en lo que se gasta cientos de miles de monedas en mantener y que…¿en el fondo sirven? Esa es la cuestión que os dejo para que reflexionéis. Pensar, ¿sirve de algo todo este tinglado, este show de marionetas tan cutre, que asta se ven los hilos? Unos nos tacharan de ignorantes, otros que atacamos a la patria, pero…que mas da. La patria son los tuyos que dicen, el resto no es mas que colorines y militares.

Hoy seré breve, pues tengo poco tiempo, os dejo con algunas pocas piezas para que disfrutéis hasta nuestra próxima conexión. Así que pensar y sed libres y felices. Saludos compañeros.

http://www.youtube.com/watch?v=goDy7UrozfY

http://www.youtube.com/watch?v=mM-VvLvmV6o

http://www.youtube.com/watch?v=c5vh0QHUA1w

No hay comentarios: