2/1/10

Un año que se fue...

Como gotas, caen, los días han pasado, otro año más, otra piedra en la memoria, lisa y llana, gravada con momentos puros. Momentos que perduraran hasta que la energía de este disco duro falle. Cada instante es único, momentos preciosos, pero no por ellos, obligatoriamente bonitos.

Un año que se fue, y en el tantas cosas a recordar, algunas, como todo en esta vida una mierda, una gran putada, el continuo cambio injusto que nos es impuesto, solo por vivir en este mundo.

Ha recordar, todos aquellos, que para unos y otros se marcharon, para no volver a ver sus rostros iluminados por los rayos del sol. Solo quedaran imágenes en nuestra memoria, gravada a fuego. Pero su recuerdo, eso no nos lo podrá quitar esta ida, no, todavía no. Por ellos, por nosotros, porque aun este mundo sigue dando vueltas alrededor de sus ejes, sigue lloviendo y nevando, sigue creciendo plantas, the show must go on…

Los planes que teníamos, para este año pasado… ¿se cumplieron?¿nos defraudamos otra vez?¿no nos dio tiempo ha hacerlo o no conseguimos la oportunidad? Bueno es muy probable que sea así, y si no, enhorabuena de corazón. Para los demás, aun queda otro año y sino otro u otro.

Los años pasan los días pasan, esta vida se nos escurre de las manos como arena entre las olas de la playa. Como lágrimas en la tormenta. Como dinero de mis bolsillos.

No os deseare trabajo, amor o salud no…tan típico…yo os deseo, ser felices con lo que nos toca, lo que se nos quita y lo que se nos da en esta vida, ganar a pulso lo que salga y disfrutar de cada peldaño de esta escalera, de cada pedrusco del camino, pues, aunque costosos y molestos, una vez recorridos, la felicidad es enorme. Ser felices pues si lo sois, nada mas importa. Si vuestra felicidad es amor tenerlo, si es trabajo, conseguirlo si es salud, hallarla…disfrutar de cada segundo, como os plazca.

No hay comentarios: