14/7/07

Bienvenido, pequeño excursionista, este es el fin de tu camino...


“Has caído por la espiral final ¿Que sientes? Se que ahora estas frenado por el shock, todos tus instintos irán desperezándose de ese aturdimiento. Y desearas que no lo hagan.

Te equivocas por mi aspecto, no soy quien tu crees. No reces necio, no estas muerto. Pero lo desearas.

Esto te lo has hecho tu solito. Tu con tu actitud suprema, tu visión por encima de tus hombros. De una vida banal estas despertando. Te dolerá, te escocerá la verdadera luz en tus ojos. Ya no tienes esa venda de prepotencia, autocomplacencia y drogas. Lo que ves es la realidad, y está, es dolorosa. Tanto tiempo viviendo en tu propio mundo, nada podía dañarte, ingenuo. Bienvenido a el mundo real, donde todo acto, palabra aliento tiene una consecuencia. Donde las fichas caen sobre otras y nada tiene sentido hasta que las ves todas caídas.

Veo que aun tiemblas ante mi presencia, tranquilo. Yo controlo tu descenso, no te haré mas daño del que tu mismo te hiciste. Creías que la espiral de autodestrucción acababa con una línea blanca de un monitor de hospital, otro error más. Antes de que eso pase, has de probar el sabor amargo de tus actos con la dureza de un mundo real. Sigues preguntándote ¿Cuál es mi nombre? No tengo. ¿Quien soy? Nadie en realidad. ¿Por qué estoy aquí? Por ti pequeño. Puedes llamarme, si tanto interés tienes en ponerme nombre, Quimera.

Empiezas notar tus huesos crujir, tus músculos arder, tus nervios destrozándote, eso es por el golpe que te has dado, la espiral a veces no solo es metafórica. El peor de todos hoy sentado en mi trono, para recibir la gran lección, como un dulce que llevas esperando comer mucho tiempo. Preparado entonces para el primer golpe, ira directo a tu moral y destrozara tu mente. Esto lo voy a disfrutar…”

No hay comentarios: