1/7/07

Rompiendo el silencio.


“En el silencio me consumo, los minutos pasan y las luces se apagan. Lo que creí cierto se fundió y dejo de existir. Las decisiones tomadas me recuerdan mi pasado. El silencio me atrapa en sus lazos de oscuridad que se extienden hasta los límites de consciencia. No importa como, no importa donde, pero esto debe acabar, con el grito de mi alma encarcelada. Porque sus palabras me llevaron a este silencio y sus insultos y desprecios a este perpetuo dolor.” 9 – 06 – 07 1:50 a.m.

Dentro de mí el grito no me deja dormir, no me deja descansar, no me deja ser ni padecer salvo la sempiterna tortura que trasmite. Hay una solución, un único camino entre el vallado de mi silencio mortuorio. Dejar salir ese grito por mi boca reseca. Gritar “basta ya” tu silencio, tu ignorancia, tu desprecio, me a creado. Pero se acabo. Lo sacare de mi cabeza todo, con fórceps si hace falta. No dejare rastro de ese monstruo que me tortura. Ya no estaré mas en silencio.

He dejado de ser tu muñeco, de ser un simple pelele que manejas con tus manos de niña caprichosa. Porque tu presunción en que todo ha de ser según tus dictados y gustos es errónea. Y mi silencio hacia ello mi rebeldía será la demostración, mi mejor arma. Como ya dijo un sabio "Nada merece tanto la pena". Nada salvo hacer lo que quiero.

El silencio es nuestra mayor cárcel pero también nuestra mayor arma contra ellos.

No hay comentarios: