19/7/07

Do you believe?


Creo en el amor, aun después de verlo marchar. Aun después de ver la herida supurar y de arrancarme el veneno del recuerdo y la felicidad rotas. Aun después de ver marchitarse todas las flores que regale y que solo las viejas fotos atestiguasen la verdad. Creo en el. Dudo que vuelva con su soñolienta paz y su inmensa felicidad, que se siente en mi mundo a cortar margaritas de colores mientras habla de una nueva ella. Aun así creo en el.


Creo por que le e visto. Le he visto en los ojos del amigo al ayudar a otro amigo. De las jóvenes parejas pasear de la mano. De parejas ya ancianas o simplemente no tan jóvenes recordar toda la vida que pasaron juntos. Lo veo en tus ojos, lo veo en sus ojos, mi viejo amigo. El sigue estando aquí, sigue andando de un lado a otro. Aunque no vuelva a mi nunca más, esta aquí.


No se que le hice. No se cuando le moleste, enfade o irrite para que me abandonase. Espero su regreso, sin esperanzas. Mientras lo observare andar de los ojos de un amigo a la chica que quiere. De los ojos de un amigo a los de otro amigo.


Aun viéndolo marchar de mi vida, aun sin esperanzas de su regreso, aun con la creencia de que jamás depositara felicidad en mi, creo en el.

No hay comentarios: