9/7/07

Tu mundo, no es el mio.


Caminando por este mundo. Me harté ya de las mentiras. Laceradas contra mi mente por tu boca de diablilla perversa contra los incautos viandantes de este mundo. Pero ya no mirare tu reloj hipnotizador donde las horas pasan constantes. Los niños nacen sin ganas de jugar en playas contaminadas y las niñas se acostumbran a dañar. Ese es tu mundo, no el mió. As creado esta edad oscura en pos de tu máximo valor, el tu mismo.

Pero yo no seguiré tus caminos.

Tengo un arma demasiado potente para que puedas pararla. Te ignorare, haré que caigas en el olvido, nadie más sacara tu nombre a relucir. Vero venir que harás entonces, sacaras a tus perros. Me insultaras, difamaras falsedades sobre mí, me aras proscrito. Colgaras carteles en las calles para que la gente, de tu mundo, sepa quien es el malo, pero los estarás engañando.

Pero acaso crees que eso me importa.

Ve a donde quieras, haz lo que te plazca, ordena lo que desees que se haga, tírate a quien quieras. No me importa, ya no vivo en tu mundo. No soy tu malo de película, no soy el muñeco que cambiar de papel cuando cambien tus caprichos de recién nacido. Ahora soy el héroe y el villano, el bueno y el malo. Pero fuera de tus muros.

Una vez dije que “la libertad esta en ser quien eres sin que nadie te presione a ese lugar” y ahora veo la verdad de aquellas palabras. Mi revolución no tendrá miles de personas en las calles, pero será igual o más grande.
¿Os levantareis, como yo, contra ese poder falso que dicta nuestras vidas?

No hay comentarios: