11/12/07

Habitación 301. Servicio de habitaciones: traigo su justicia señor.



Paro mi viejo coche, el motor ruge aun rasgando el aire. Salgo de el uniformado con traje de botones, algo abultado por la 50 milímetros. El mortero me abre la puerta del hotel, mientras me echa una bronca por llegar tarde el primer día de trabajo. El pobre, no le culpare, no sabe que sera el ultimo.

Tras un par de recados levando comida a un par de habitaciones de recién casados, me toca llevar algo a una suite. La suite 301, pone en la puerta. Llamo a la puerta y digo que soy servicio de habitaciones, entre risas me dejan entrar. 20 chicas de todas las edades en ropa interior, algunas sin la parte de arriba, me miran riéndose. Encima de la cama con un par de chicas a cada lado, esta él. Gordo, sudoroso y empalmado tras sus calzoncillos a cuadros blancos y rojos. Él ha sido el mayor distribuidor de menores de toda Europa durante mas de 30 años. Niños y niñas, secuestrados para uso de viciosos hombre de negocio como él. Ahora esta en uno de sus "descansos" de trabajo. Como puede tener tanta cara.

Me ofrece quedarme, acepto. Me quito primero la chaqueta de botones, y las chicas se asustan. Al girarme el gordo lo entiende, las chicas que estaban con el se apartan, muestro mi camiseta negra, con la mano roja en ella, grande y amenazadora. Y, a su lado, mi Desert eagle 50 milímetros de metal negro. Un pequeño recuerdo de las cartas, del dinero para las familias, repudiar su crimen, y solo risas y mas ofensa. Ahora es ora del juicio, es su hora. un rápido movimiento, el entrenamiento surte efecto, y saco mi arma y realizo un certero disparo entre sus ojos, que se pulverizan en una masa sanguinolenta en la pared.

Pido perdón a las chicas, enfundo mi arma y salgo lo mas rápido, por la salida de emergencia, de el hotel. Al llegar al coche arranco con mi música estridente arrancando espacio sonoro al motor.
Las sirenas empiezan a sonar, una vez mas, como dice el jefe, la justicia esta servida.

1 comentario:

lavozabsurda dijo...

No tio, no hay jefes, este tipo de justicia se sirve sola, de individuo en individuo y no existe una figura que marque objetivos a alcanzar, estos se alcanzan solos...
Salud!!!