6/12/07

Una buena dieta mental, nada mejor para comenzar la mañana.





"Hay olores del pasado que vuelven, sensaciones que quedan impresas en nuestra masa cerebral, pero ¿para siempre?

Mis recuerdos me hacen ser yo, por eso puedo decidir que recuerdos quiero conservar, y cuales desechar. Todo lo que nos causa cicatrices en nuestro corazón, todo lo que marca nuestra memoria con sangrante dolor, todo eso, lo podríamos eliminar. Es algo muy difícil, porque como una enfermedad, pueden recidivar. Pero no imposible.


Puedo decirlo sonriendo, no me importa. Los insultos, los desprecios, las alegorías contra mi no me importan. Eso ya pasó.


Como un rayo, golpeó esa idea mi cabeza, y ha empezado a germinar, extendiéndose por todas las fibras nerviosas de mente no demasiado clara. Solo importa, lo que realmente importa. Puede sonar a perogrullada, pero es una gran verdad. Por qué he de molestarme por ciertos individuos, por ciertas facciones de mi vida, que no me reportan mas que cicatrices en mi memoria. ¿Por qué se lo merecen?¿Por qué soy buena persona?


Dicen que de buena persona soy tonto, y que de tonto a veces soy idiota, y no les niego la razón. Pero, he decidido serlo con quien lo merece. Con quien no haya herido una y mil veces mi memoria con cicatrices de amargos recuerdos, con quien no haya destrozado ciertos entramados de mi mente con cientos de actos contra mi persona. ¿Suena idiota aun? Si, seguro. Pero así hago yo las cosas yo. Solo que hasta ahora no había colocado los limites. las fronteras se han cerrado, los máximos han sido colocados, es hora de seguir con el juego... Así que, si estáis fuera de las lineas de estas nuevas demarcaciones, lo siento, y gracias por jugar.


Para el resto, no problemas, sigo siendo yo jóvenes padawans. Sigo con ganas de hacer nuevas lineas en esta memoria mía trastocada, queriendo pasar ratos en un bar charlando, queriendo ir a vuestro lado, queriendo vivir como hasta ahora, feliz de estar donde estoy y de con quien comparto mis ideas, recuerdos y sueños, con los míos. Sigo queriendo seguir con vosotros, ¿si gustáis?"


Last monkey sit on the pub and drink a pint of Guinness with his frinds...could be any better?

No hay comentarios: