7/4/08

"En un mundo injusto el que clama por la justicia es tomado por loco." León Felipe



El sol ya desapareció hace unas 2 horas. Es momento de salir.
La ciudad viste sus mejores galas, es dia de fiesta. Jóvenes, van de un lado al otro, deambulado, como inocentes ratas de laboratorio adoctrinadas para ello. El tiempo primaveral por fin ha llegado. Llevo, por ello, una larga americana gris y debajo una camiseta de colores chillones, malditas modas. Y, detrás atada al cinturón, va bien fiel mi Colt 45, fría y ajustada a mi espalda como si hubiese nacido con ella.

No hay mas que locales y mas locales, y todos sus porteros me ofrecen entrar. Si no jodiese esta misión, les pegaba un maldito tiro.

Llego a mi destino, entro al local de moda, pagando unos cuantos billetes de 20 euros para ello. Locales de moda, llenos asta rebosar por jóvenes drogados o borrachos. Al fondo esta ella, 40 años, rubia, cuerpo despampanante, dueña del local. Me acerco y le ofrezco una copa. Charlamos durante horas, le digo que soy un nuevo proveedor de lo que ella vende en la trastienda, y me lleva a ella para hacer negocios y echarme un polvo con otros dos quinceañeros que están allí enganchados a la droga.

Se quita la blusa, y tras el sujetador se ve como consigue tirarse a tantos jóvenes. pero es hora de que yo me desnude igualmente. Rompo mi camisa de colores, cara y horrenda, y debajo, una camiseta de tirantes negra muestra su cara, descomponiendo la de la dueña del pub. La mano roja asoma en el roto de la de colores, amenazante para ella. Tras eso, saco de levantándolos, con ambas manos, a los dos jóvenes, no quiero que vean esto.

Una vez fuera del almacén, repleto de cajas con caballo, saco a mi pequeña para que haga su actuación. Sonoro, el primero le da en el hombro, tirándola en el suelo. Me agacho y con su mano unto la sangre. Aun grita la idiota, con su música alta para sus jóvenes, a los que drogaba, sacaba dinero y se tiraba, no podrán oírla. Planto la mano en la caja de caballo mas cerca, que es de color blanco, nuestro signo. Un sonoro BANG y sus sesos adornan nuestro símbolo.

Salgo sin problemas, nadie se fija en mi estando tan lleno el local. atravieso las grandes calles de la ciudad, hasta llegar al bmw negro, hice bien en pagar solo una hora de aparcamiento azul.
mientras atravieso las arterias de la ciudad pienso, que como dice el jefe, la justicia esta servida.

1 comentario:

lavozabsurda dijo...

Te lo repito y te lo volveré a repetir las veces que haga falta, que la clase de justicia que aqui propugnas no sabe de jefes ni de líderes, no es dirigida, es consensuada, no acepta órdenes, es marcada a fuego en la piel como los hierros sobre las vacas...
Ciao!!

PD:pasame fotos de superhéroes, que me he quedado sin ellas....lalalalalalala, entradas para el electric, lalalalalala, ratm, qotsa, lalalala....