28/7/08

Proyecto Odisseo. Archivo 5 (encontrado entre las ruinas en alejandria)


12-5-3050 antigua era, 12-5-34 nueva era. Antesala del consejo
"Me encuentro en un lugar inhóspito. Nuestra nave exploto tras estallar la guerra. La misión, ya no existe, nuestra tripulación, ha quedado reducida a unas centenas de hombres, y yo soy de los de mas alto rango, que queda vivo.

Todo termino tras salir del puerto de Quindar, 4 meses después de mi ultimo informe. Nos atacaron, pues la tregua entre los planetas controlados por los gusanos rojos y nuestro gobierno se había roto. Pudimos escapar en capsulas de evacuación, hacia un planeta aleatorio de nuestros ordenadores. Es un planeta de climas cambiantes, humedad media, y atmósfera parecida a la tierra, o eso pensé a nuestra llegada. No hay mas que animales, que pensamos extintos en nuestro hogar. Ningún ser inteligente.

Nos organizamos, todo nuestro arsenal, infraestructuras y población en una isla en mitad de la nada. El clima es excepcional.

Por medio de una selección de rangos para el gobierno de este nuevo, pueblo, yo fui nombrado medico de la zona. Puesto que soy el único.

La plana mayor del gobierno de nuestro nuevo pueblo, intento ver que paso en nuestro viaje de transporte. Nos llevo una semana saber que ocurrió. Pero ya sabemos que fue.

Los gusanos rojos, o la nación de seres que eran aliados suyos, salio de algún agujero de gusano. Y al escapar, entramos sin pleno control en él. esto, nos transporto en cualquier dirección, en cualquiera de las coordenadas de los agujeros.

Pasados los meses de nuestra llegada, descubrimos una raza muy avanzada, algo mas que nosotros, conviviendo en el continente mas cercano. Entablamos relaciones. Parecidos a nosotros físicamente, solo que de piel azulada y escamosa, son parecidos anatomicamente y organicamente a nosotros. Resulta que ellos llegaron aquí hace 231 años solares. Se establecieron en el continente y esperaron a saber como salir de aquí.

Pasados los años, nuestras dos poblaciones se convirtieron en una sola, nos mezclamos, y por suerte para nosotros, nuestros ADN era combinable. Así surgió la nueva especie. Estos mestizos, colonizaron gran parte de el continente. Yo ya soy un anciano, y fui nombrado hace unos meses jefe del consejo gobernante de nuestro pueblo. Quien podría imaginarse, que tras tantos años en la nave, con la misión de recolectar información del universo, acabaría mis días aquí.

Se me olvida comentar, que varios años antes de mi nombramiento, descubrimos donde fuimos enviados. No por los cálculos realizados, no por las teorías infundadas. Descubrimos algo en este mundo que supimos ubicar. Pero no lo ubicamos en nuestro tiempo. Al descubrir un río, unas montañas, un valle, una meseta, y mas accidentes del terreno, descubrimos que posicionandolos, en lugares concretos, del mapa de nuestro hogar, era la reconstrucción este planeta, de la tierra hace mas de 5000 años. El agujero nos envió, hacia atrás, en todas las direcciones.

No se cuando, como ni en que estado recibiréis este pergamino. Pero, espero que recordéis la historia del Odisseo, de su tripulación, de la población que formaron...del comienzo de todo y de su fin."
Medico Canciller, Simon L. de la Isla

1 comentario:

Phoebs dijo...

Mola ...

Me echas de menos?? soy la extraña, la pequeña preferida peor pesadilla, ya sabes, todo con P de Phoebe ...

En fin ... besos desde la Mancha con sus aires nocturnos frequitos, su calor insufrible de día, sus mosquitos asesinos que ya me han tenido metida en casa un par de días dopada con reacción alérgica algo chunga ... etc

Pd: Tus toques hacen que mi odio por ti crezca por las mañanas