18/3/07

Crece pequeño, y alimentate.



Crece dentro de ti, se alimenta de ti y te destroza al nacer. No es un hijo, es el odio cruel y amargo nacido de la vejación y la humillación al menor. Del desprecio por valores preestablecidos por una gran sociedad, por un pequeño grupo o por una sola persona. Algo dentro te dice que as de seguir pero el resto quiere detenerse y llorar. Y todo sigue su camino, sigues alimentando una idea, un deseo instintivo. Sigues esforzándote por que nadie se percate de que bruto lleva el puñal. De que parezcas como lo parecías antes un perfecto miembro de su parte antisocial. Ese peón de juego, ese trozo de lego. Pero de repente un día unas palabras calman esa bestia que crece. Te dicen que pases de eso, que sigas como eres, y esa pequeña criatura muere y se reabsorbe dentro de ti. Y aspiras el aire puro y expiras el azufre que se acumulaba en ti como fuego de ese odio.

Entonces te sientas delante del tablero de nuevo. Tu camino se empieza a despejar de esa neblina de ira y das un paso y después otro. Pero eso nunca muere del todo. Esta permanentemente dentro de ti entre tus células y tu cerebro. Ya sois uno, como tantos otros antes se a fundido contigo. Su actuación no será tan impresionante como antes. Pero será mas difícil dejar pasar lo que la alimento y hizo crecer fuerte.

De que estoy ablando preguntaran algunos, amor, odio, celos, ira, rencor, vergüenza...¿a caso importa?

Todos somos simbiontes de esas pequeñas criaturas, somos cientos de sentimientos y situaciones. Así que ya sabéis tened cuidado que dejáis crecer y a que alimentáis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

weno men, yo no puedo hacerte un coment del estilo de los q veo x aki. yo soy más básico, x decirlo con wenas palabras. me quedo loko con tus textos... me encanta entrar aki pq me siento como dentro de tu cerebro, y veo pasar la información q antes no salía a la superficie. bueno será entonces este blog para ti si con sólo leerlo ya creo q te conozco mejor...

un abrazo hermano... a cuidarse