9/3/07

JA JA JA



Nos ves en las calles, nos ves en tus avenidas. Nos criticas y desprecias. Mi respuesta es ¡JA! Crees que tu superioridad es absoluta, que nada en este mundo puede parar tu criterio escupes nuestros nombres. Rebajas nuestro trabajo y nuestro arte. Simplificas nuestros sentimientos por instintos y nos pones etiquetas. Solo he de decir ¡JA! Lánzame tus palabras envueltas en esa fina tela de orgullo y prejuicios con un toque de disimulo escaso. Nosotros las recogeremos, las plantaremos y haremos que crezcan los enormes árboles de tu humillación al ver que despreciabas nuestro poder.

Quieres reírte de nosotros y marcarnos al fuego con tu prepotencia, hazlo. No nos quejaremos, no gemiremos solo obtendrás un: “JA JA JA”. Somos algo que tu diminuto cráneo no puede entender y critica sin cesar.

Me preguntas mi nombre, lee la placa que me has puesto. Porque me da igual tus infamias y tus motes o insultos, nuestras carcajadas te dejaran sordo y ñutes ras retóricas palabras harán que no vuelvas a ver este mundo igual. Suena prepotente, puede que lo sea, pero viniendo de personas que critican nuestra vida, ¿a caso he de creeros? JA. Nuestra indiferencia es mayor que vuestra critica y nuestras palabras mas que vuestros insultos. Así que solo queda reírnos JA JA JA.

No hay comentarios: