3/3/07

El error de este mundo.







Una pequeña pieza puede cambiar el destino. Como puede ser el simple cambio de un par de bases en el ADN puede hacer que dejemos de ser humanos, o que lo seamos mas. La naturaleza creo a muchos seres, evolucionaron y crecieron. Pero el peor de todos sus experimentos la esta apuñalando. Ese pequeño montón de células con organización vertical se ha creado una realidad alternativa, leyes, sociedad y biosistema propio. Es como el hijo que se revuelve contra sus padres, solo que este no se va de casa, este los mata y se acomoda en su hogar. Todos los fallos sistemáticos de este mundo en cuanto a su naturaleza han sido obra del hijo favorito. Ese que se distinguió de los demás hermanos cuando mato por placer, invento instrumentos para separar a sus congéneres como dinero y clases, destruyo las habitaciones de sus hermanos para construirse una habitación mas cómoda para sus instintos primarios.




Hemos de admitir que este mundo se merece lo que lo esta envenenando. Nunca debió permitir que el homínido siguiese adelante con su evolución.




Algunos diréis que también tenemos cosas buenas, la relación que tenemos entre nosotros como especie, sentimientos que nos hacen diferentes. Si, es lo único que puede salvar a nuestra especie de ser un fracaso para este planeta.




Pero aun así seguimos desangrando a nuestra madre, sacando asta el ultimo pedazo de tierra para construir, especular con el dinero que sacaremos. Desangrando sus recursos, ríos, fuentes de energía, biodiversidad...




Hace tiempo escuche una vieja frase en latín que traducida quería decir algo como “el hombre es un lobo para el hombre”. No soy quien para rectificar frases sabias y antiguas, pero yo diría mas bien que “el hombre es un hombre para el hombre y todo lo que le rodea”. Pero esperemos que nuestra evolución, nuestro imperativo evolutivo y, en esencia, nuestra especie cambie con el tiempo. O no tendremos mundo al que pedir perdón como niños que se han portado mal.

1 comentario:

lavozabsurda dijo...

¿quien nos deja mensajes en estas paredes que no conocemos, que no se identifica?
¿quién?
¿Y porqué?¿que le hemos hecho?¿somos acaso criminales de guerra escondidos en un país que no es el suyo?¿perseguidos por la justicia?¿prófugos de alguna dictadura?
Nada,no somos nada de eso, somos demasiado normales, y puede que por eso seamos tan raros y exclusivos...Es la gente normal la que está de moda...
¿Los humanos? Para que seguir echando pestes de ellos, si ellos mismos ya lo hacen...
¿Los niños?¿Inocentes? y una mierda, inocentes son los perros, los niños ya son crueles asesinos en potencia...
(¿Acaso el mundo dominado por las mujeres sería mejor, como sugieren algunos?)
Un abrazo para ti Duir, y una mirada de rechazo para quien no quiere ser mirado a la cara...