30/3/07

En un rincon me escondo.



Quiero ser pequeño. Esconderme de este mundo. No ver la luz en mi pequeño mundo de oscuridad. No quiero sentir el dolor, no quiero sentir la angustia que ya me recorren. Quiero que todo sea efímero en mi cabeza como lo es en el exterior. No quiero derramar lagrimas y contagiaros. Son como virus, y al verlas perderéis la felicidad.
No puedo huir, esta dentro de mi. No puedo quitármelo esta arraigado en lo mas profundo de mi cerebro. No puedo darme un respiro porque estará en el aire que tome.
Así que me encerrare. Lo meteré en una pequeña caja dentro de mi cabeza. Y al salir nadie mas que yo sufrira sus picotazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMMM, no estaria mal no, pero cuando te escondes de los problemas, de los sentimientos,de la mierda k nos persigue tantas veces simplemente te escondes y cuando pretendes superar algo o que algo no te afecte, le das mas importancia huyendo. Escondiendote solo te arriesgas a salir de tu escondite y darte en los morros con los mismos problemas...estaria bien pero no es solución...y créeme, tee lo dice una k es pekeña y aun asi nunca consigo esconderme...
un besazo enorme, se le aprecia escritor...