29/4/07

Días buenos y días malos.



Que frágil es abecés todo. En escasos momentos la percepción, incluso el propio mundo, puede cambiar.

Un día, todo encaja, todo es prefecto, todo tiene un sentido. Y después caes sin remedio en la cuenta de que todo ese sentido no era mas que el espejismo de la fatal nada que se abre ante ti.

Un día tu mundo esta basado en una unidad eterna y constante, en e saber que todo seguirá un curso de acontecimientos mas o menos seguros. Y al siguiente no sabes donde poner el pie para no caer, pues todo lo que creías seguro no lo es y lo que querías hacer, ya no esta.

Un día, todo cuanto te rodea es conocido, te sonríe te abraza y sientes que no importa que venga después porque todo ira bien así. Y al siguiente, la soledad t agarra del hombro y te lleva a una habitación donde puedas llorar por que no abra mas que ella en tu corazón.

Un día, escuchas canciones y tu sonrisa florece, tus pulmones se hinchan y tu espíritu rejuvenece y da saltos de alegría. Al siguiente, escuchas esas canciones, y tu mundo se derrumba, las lagrimas salen golpeando unas con otras de tus ojos y tu espíritu se encierra en un cascaron de dolor y recuerdos amargos.

Los días buenos los disfrutas tanto que casi parece q no existan, son fugaces rasgos de algo casi eterno.

Los días malos, son como pesadas lacras en el corazón. Puedes tardar segundos en tener un día así, y años en poder quitártelo de encima. Se calvan a tu espina dorsal y extraen todo tu dolor alimentándose como si fuesen un parásito de ti. Nada te calma.

Normalmente la gente tiene días buenos y a veces malos. Pero ¿y si los días malos perdurasen mas? ¿Y si los días malos fuesen los valles de la montaña rusa y los buenos las crestas, y solo hubiese valles?

El dolor seria tan insoportable que te darían ganas de arrancarlo con unas pinzas. Y sacarlo de tu cuerpo aun que fuese a mordiscos. Y, ahora viene la gran pregunta, ¿si no tuvieras con que arrancártelo? ¿qué harías?

1 comentario:

Anónimo dijo...

probablemnte escribiría genialidades en un blog... para q todo el mundo las leyese, jeje

algún dia tu cuerpo absorverá a ese extraño y t parecerá q nunca existió...

hermano... los días malos perduran más en tu mundo pq perduran más en tu mente. intenta pensar en otras cosas

este es el último comntario de los 3 de hoy, así q ya me despido aquí... cuídate bro... y trata de ocupar tu mente con lo q merece la pena y no con personas o situaciones q no la merecen. xao