24/4/07

Mundo dividido


Mundos divididos.

La felicidad que recorre mis venas y nutre mi cerebro de pensamientos alegres. Saber que tengo a gente tan maravillosa que es casi increíble de pensar que tanta este a mi alrededor. Verla feliz y sonriente dándome la manos dos besos o ambas cosas. Choques de manos que significan mas que un ¿qué tal estas? Sonrisas y charlas de viejos temas y nuevos acontecimientos. Chocar de copas y jarras como los viejos soldados vikingos. Confianza casi total en las manos de el otro estarán allí donde las necesites. Y el saber que solo escuchar tu nombre y iras corriendo en su ayuda o lo que necesiten. La felicidad que emborracha tu cerebro de la idea de que todo ira bien por que estas con ellos.

Pero algo también se contrapone a eso, ideas de un futuro incierto, de acontecimientos peligrosos. Incluso de desprecio por algunas otras personas. Desprecio vil y detestable. Escupen sus palabras sobre ti. Se escudan en hacer el bien a otros o a ti mientras te clavan el cuchillo. El odio y la desesperación de la ira llena tus músculos, riega parte de tu mente haciéndola contraponerse a si misma.

Las cosas van y vienen en tu mente. Es una estación, y los trenes no paran pero dejan tras de si el humo que niebla todo de felicidad o de odio por momentos. Pero hay que poner fin a esa enfermedad. El odio y la infelicidad son plantas que hay q arrancar de raíz. Cono una gangrena avanzada se amputa lo que la produce. Aun no ha avanzado mucho, pero tiene las horas contadas. A los que alimentan la felicidad, las gracias, seguiré con ellos regando ese frondoso árbol que se enraíza en mi corazón y que avanza mas allá de mi cuerpo. A los que no hacen mas q burlarse de mi, escupir falacias y ser ariscos sin importar la conexión que tienen conmigo, no se cuantas horas, no se cuantos días, pero parad. O puede que no haya vuelta atrás.

Mi mundo esta dividido, pero dejara de estarlo algún día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y me pregunto yo?dentro de esa cabeza tan dura k tienes si pusieramos unos escalones de colorines bien chulos kien estaria en los mas altos?los detestables o los k te dan dos besos o te chocan la mano? hmmm...(no tienen porke ser de colores pero asi kedan mas chulis XD) asi k me dirias si dijera k porke no guardas tu odio para compartirlo en forma de opinión mientras haces burla a esos personajes desde lo más alto de tu escalera de colores? yo me ofrezco a sacarles la lengua (además cuanto más altos los peldaños mejor k asi ante ellos parezco mas alta!!).
Un abrazo bien fuerte y besos de los k suenan,muaaaack!(me pido un peldaño morado XD)

Anónimo dijo...

y quién te obliga a tener contacto con los q te agreden..? conviertelos en Apercibidos... q tus oidos no les escuxen, tus ojos no les vean y tu boca no les hable...

y quién se rie de quién..?
me rio de vosotros payasos, q no sabéis apreciar las manos firmes y acogedoras de un buen hermano... pq os deseo q el día de mañana os encontréis solos y sin el apoyo de verdaderos amigos q os consuelen de las injusticias q dsd luego tb os deseo...

pq con mi hermano comparto corazón aún sin ser siameses... y el desprecio q vosotros le podáis hacer yo os lo devuelvo 100 veces...

un abrazo bro... arranca tus malas hierbas y no mires atrás