22/8/07

"...I want to be the minority, I don't need your authority..."


"Me as señalado. No se si has querido, no se si lo hiciste con voluntad o no. No lo se ni me importa. Me has marcado como al ganado. No se que hice para merecerlo.

¿Por qué es diferente? ¿Por qué soy diferente y me marcas por ello?
Hice lo que creía que debía hacer, lo que sentía. Pero, a diferencia de otros, me señalas, me apartas de todo, me excluyes y te ríes de mis cosas importantes, las desprecias e ignoras.

Pero te equivocas, no soy perro faldero, no soy muñeco pelele, no soy ganado, no soy tu sequito, no soy un adulador, no soy un saco de la risa, no soy una colilla. Me he cansado. No soy tu novio o novia, hermano o hermana, amigo o amiga, compañero o compañera.
Deje de ser tu puta.

Soy de la minoría que no lo hacen, vale lo admito, soy de esa minoría creciente. Prefiero ser minoría y pensar por mi mismo.

Puede que ahora sea más el último mono para ti. Pases de mis palabras, de lo que me ocurre, que tu mundo sea más feliz sin mí. No cuentes conmigo y el sol salga más aun en tu mundo. Me alegro entonces. Mi mundo puede que algún día brille, y no negare que me gustaría que brillase teniéndote en el. Pero si no quieres volver, si quieres seguir así, tampoco lo lamentare.
Es triste, si lo es. Pero la vida es triste pequeño aprendiz. Hasta otra, espero.
Last Monkey says goodbye!"

3 comentarios:

Luna dijo...

Aprende a convertir cada sitación dífil en un arma para luchar. No somos personas por nuestros nombres, sino por nuestros hechos y es el tiempo el que pone cada persona en su lugar...
Hay 2 palabras q te abriran las puertas: empujen y tiren .......
¿Suena duro??
La vida que nos hace ser asi!!

Tener cuidado ahi fuera!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

La vida es muy dura, muy puta en todas sus facetas, pero puede ser maravillosa si cambias un pokito el kristal, la lente ke analiza todo continuamente.
Solo con cambiar la perspectiva de los problemas, stos se tornan cada vez mas nimios, tan insignificantes ke no merecen ni el mas minimo desperdicio de tu tiempo.
Forma parte de la minoria, puesto ke es la ke sta mas cerka de la verdad, la ke ve lo ke el 99% de los demas no ven. Nosotros, la minoría, tenemos una habitación llena de gafas de distinto calibre para afrontar las cosas ke vayan llegando.


Un saludo fuerte, zorro rojo.

Anónimo dijo...

la lalalaaaaaaaaaaaa
sigo comentando me ves?
mira
letras
palabritas
comento
comento
lalalala
comento

seleccion especial de momo-chan a peticion de los "comentame andaaa" del señor Guillermooo:
(ejem,ejem)
Pero te equivocas, no soy perro faldero, no soy muñeco pelele, no soy ganado, no soy tu sequito, no soy un adulador, no soy un saco de la risa, no soy una colilla. Me he cansado. No soy tu novio o novia, hermano o hermana, amigo o amiga, compañero o compañera.
Deje de ser tu puta.
*****
ala, toma ya, ahi queda eso, que ya no es puta no no, ni se makilla ni na, ya no usa bolsos con cadenitas ni minifaldas....nanai...esos dias acabaron aunke kiza algun dia le paren en montera por los viejos tiempos kien sabe....
asi k nada amigo, asi asi, liberaciooooon
muuuuuuuuuak