15/8/07

Mizaru, Kikazaru, Iwazaru...(no ve, no oye, no habla)


"Negarse a escuchar maldades, negarse a ver maldades, negarse a decir maldades.

Me niego a volver a escuchar tus necedades como si yo fuese un idiota que a de seguir tus reglas. Tu maldita marioneta escuchando sus órdenes sin voz ni voto. Escuchar tus desprecios y tus intentos de Graciela. Me niego a que sigas taladrando con idioteces, mi cabeza. Oiré no te escuchare. No oiré tus himnos, tus cánticos ni el de tus seguidores. Mi música y sonidos serán otros.

Me niego a ver tus desprecios y tus dejes malintencionados. Me niego a ver solo tu verdad, para caer en un pozo de oscuridad creado por tu presencia y tus artimañas. Me niego a ver tu mundo y tus normas. No veré más tus colores, alzados sobre un palo mayor. Mis colores y mis imágenes serán otros

Me niego a seguir hablando de ti. Dándote un valor que jamás tendrás, por mucho que intentes alzarte sobre los mas bajos. A seguir hablando a tus ya sordos oídos hacia las palabras ajenas, de mis ideas problemas o gritos de dolor. Mis palabras, mis cánticos, mis discursos o mis bromas, serán otros.

Yo seré quien soy, nunca dejare de serlo, quieras o no. En tu mundo me llamas último mono, te ríes de mí y me tratas como tal. Pues, que así sea. Buenas noches hermanos y hermanas. Porque muchos somos los últimos monos, y nosotros tenemos el poder de acallar todo este barullo de sandeces.

Last Monkey says goodbye!"

No hay comentarios: