9/10/07

Mírales desfilar.


"¿Oyes la misma canción en tus oídos compañero? Ves los desfiles y los pasos militares ante tus ojos. Cuanta falsedad ocultan esos botones dorados, cuantas drogas, muerte, violación, asesinato, vejación…

Ninguno de ellos quieren que sus hijos sufran como ellos, pero dejan que todo siga siendo así, dejan correr el río, aunque nadie mire cuan contaminadas están ya sus aguas o si siquiera aun hay agua en él. Es lo que ha de hacerse, los viejos roles aun puede llevarse bajo las botas de la autoridad y las sotanas de la moral. No ven que aquello ya murió, y debajo de esos hábitos ya no hay más que un cadáver social pudriéndose.

Cuando empiezan a olerlo, entonces alzan gritos, pero no por el cambio, sino por lavados de imagen. Las viejas momias sociales limpias parecen respetables, pensaran.

Y todo sigue siendo como antes, y se pudre más por dentro. Entonces ves los llantos de las madres por hijos yonkis, por la degradación de lo que creerían que siempre seria así. Pero nunca evites a un río seguir su curso, o derrumbara todo, y puede que nunca vuelva a ser como era. Dejad a los niños crecer libres de pensamiento, con la educación necesaria para posicionar sus ideas, pero libres. Dejad esas viejas banderas y cruces, dejadles en paz. “Hey! Teacher! Leave them kids alone!"

Last monkey see averyone walk like robots.

No hay comentarios: