17/10/07

Que será, será…


Llevo unos días pensando en un tema circular, en el cual nunca se llega a una conclusión universal. Siempre pensé hacer el bien, intente hacerlo. Intente no dañar, intente no molestar, intente no herir a los míos. Ser un buen amigo, amante y compañero. Pero las que se planean, no tiene por que salir como deseamos.

Parece ser, que aun que mis actos fueron bien intencionados, no valieron para nada. Y se me ha colgado el papel de malo. De esas personas con las que no merece la pena mezclarse. Marcado y sellado por otros. Y apartado de la manada, al menos de algunas de sus partes. Porque siempre surge un pequeño rebaño, fiel a tus intenciones y a tu ser. Eso son los amigos.

Pues bien e estado pensado, quien decide que soy malo, quien decide que soy bueno… quien es quien señala…

Sin duda los que opinan de ti, los que te marcan. Pues yo me quedo con el sello de bueno de los que siguen estando ahí, los que no me abandonan. Pero también acepto el marcado de malo de los demás, los que creyeron ver en mí al monstruo de la película, el enemigo a abatir con insultos, desprecios ignorancia u otras armas. Porque… ¿a quien no le gusta hacer de malo alguna vez? Y, si quieren que sea el malo, haré de malo lo mejor que podamos, lo haré por ellos. Aunque eso no significa que deje de ser quien soy, eso nunca. Solo daré otra cara del dado.
"Hay dos tipos de personas en el mundo, las que creen que hay dos tipos de personas y las que no" - Ley de Murphy.

1 comentario:

Luna dijo...

Por el caminar de esta vida te vas encontrando a mucha gente... dentro de esa gente encuentras muy pocas personas.... y de esas pocas personas.. sobran dedos de la mano para ponerles a esas personas el calificativo de amigo. Amigo, esa palabra tan usada y muchas veces tan mal empleada en muchas ocasiones... tiene un significado tan especial que no se deberia de usar tan a la torera... un amigo es aquel que no te juzga, es aquel que respeta tus opiniones, es aquel que te seca las lagrimas aun habiendote advertido que aquello en que te empeñabas a hacer era un error, es aquel que escucha mas que habla, es aquel que te acepta tal y como eres, te admira, te respeta y pone la mano en el fuego por ti, es aquel que te daña con verdades antes que con mentiras, es aquel que te dice incluso lo que no te gusta oir, y es el que esta de manera incondicional siempre a tu lado... da igual la forma ... lo importante es que tu lo sientas como tal.....
Si todo esto no es asi.... no es tu amigo... tomalo como un conocido.. como uno mas de los que habitan en el mundo....
Amigos hay pocos y son como una planta sin agua.
Mima y cuida de los tuyos y nunca te faltara una sonrisa ni hombre donde llorar.....
Porque un amigo es el mas preciado tesoro que puedes encontrar aqui, en lo que alguien se empeño en llamar un dia, mundo.

Un besazo