27/11/07

Zorros rojos, Imperio...muerte



"...Solo quedan ruinas de la vieja ciudad. El bombardeo de los cañones fue efectivo. Toda resistencia de la ciudad ha sido en vano. Pisamos ruinas y algún cuerpo, no importa. Caminamos orgullosos por la calle principal. hasta que un silbido y un sargento cae al suelo.

Tomamos posiciones lo mas rápido que podemos, pero lo silbidos van y vienen de todas artes, y los cuerpos no dejan de caer. Apostados contra ruinas de edificios, intentamos no ser alcanzados por lo que sea que nos ataca. Mi compañero, delante de mi, se desploma y veo su herida. Un disparo certero entre los ojos.

Pasan los minutos y quedamos un soldado de origen sureño y yo. Que bajeza estar con ese mestizo cuando salen nuestros atacantes. Desde de ventanas y recovecos de la calle salen cientos de figuras. Van envueltas en telas negras y portan rifles de tres cuartas de un hombre. van cubiertos con capuchas y su cara solo se ve su ojos. El otro superviviente se lanza a por ellos con su rifle y la bayoneta calada. Al acercarse al que parece el líder del grupo, este tira el rifle y saca una espada larga y fina. Con movimiento grácil, para y corta el rifle del soldado .Es imposible que haya cortado acero esa fina espada. El soldado cae de rodillas y saca un puñal de debajo de su manga, maldita costumbre sureña, y ataca de nuevo al individuo. Realiza otra parada dando media vuelta, ero esta vez al caer al suelo el soldado, no tiene cabeza.

El miedo me tiene paralizado de rodillas en el suelo. El verdugo del ciudadano imperial se acerca a mi. Se arrodilla y veo sus ojos, son penetrantes y serenos. Se levanta, y creo sentir mi final.

-Por miedo, -dice a los que le siguen con voz serena -o por lógica, este soldado no a intentado atacarnos. Le dejaremos marchar a su gran ciudad, con un mensaje. "Estas tierras no pertenecen al Imperio, este es territorio libre de sus garras ansiosas". Solo lamento las vidas que habéis segado en este lugar. Pero el emperador y toda su corte sufrirán la justicia de sus actos. Soldado llevate los cuerpos de tus compañeros. Que descansen en paz.

Hace un simple gesto con la mano, y todos los que le siguen, empiezan a caminar entre los edificios. El silencio se hace a mi alrededor.

Regreso con los cuerpos en una vieja furgoneta que había en un garaje cercano. Regreso con el cuerpo magullado, con mas de 40 cuerpos en la parte trasera completamente aplastados entre si. Se quien nos ataco, se que es el mayor enemigo del imperio. Pero, esta vez, le atacamos nosotros a él. Solo se defendió, aunque eso le costo la vida a muchos ciudadanos imperiales. Solo espero que muera el maldito asesino bastardo y rebelde pronto a manos de nuestro emperador..."

No hay comentarios: