10/3/08

"When everything's made to be broken..."


"Veo un viejo dolor, constante y pegado a mi. Porque todo puede terminar, con un simple suspiro, con un simple adiós, con un simple fue maravilloso, con un simple bip en una maquina...y nada puede detenerlo. Se cierra el circulo, y muchas veces, te pilla la puerta y el dolor se vuelve agudo y recidivante. Porque ves la mentira oculta tras las grandes verdades, la soledad tras el gentío y la muerte tras esta vida llena de cambios.

No quiero volver a casa, no quiero echar de menos todo, todo por cuanto luchamos tu y yo, todo por lo que amamos, todo por lo que vivimos aquel verano, todo por lo que charlamos como hermanos en aquel bar, todo por lo que paseamos por las calles de esta ciudad, que ahora, es un monstruo grande.

Nada puede durar...todo esta hecho para desquebrajarse. Pero siempre entre los restos, entre los frágiles restos de este naufragio, queda una pequeña flor.

Por eso ahora camino, durante días enteros y noches frías. Camino sin sentido sin rumbo fijo, despreocupado, porque tu te marchaste ya. Miro el sol cegándome mientras mis pies crujen sobre este suelo. Pienso todo lo perdido, pienso en todo lo que se fue y sonrío. Porque lo vivido, esta ahí palpable. Y lo que ano buscando, es esa flor, los restos de la catastrofe, el futuro guardado en una semilla. Un futuro creciente y prefecto, porque aun no lo hemos vivido, porque algún día me llegara, te llegara y les llegara.

Mientras tanto, y aunque las cosas están hechas para romperse, mirare a las chicas pasar, saludare a mis amigos al volver donde ellos están...no hay nada mejor que una nueva aventura, aunque se destruya, siempre sera maravillosa."
Last monkey...walk to...another day...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.