1/3/08

Viajar...mas allá.




"El sol sale en este lado el mundo. Me presento, soy miembro de una unidad de investigación. Nuestro organismo se fundo hace 20 años, y a sido subvencionado no por gobiernos, sino por un millonario, el cual saca sus beneficios de la venta de armas y las drogas. Pero la doble moral hace que hagamos esto por el bien de la humanidad.

Este hotel, en una pequeña ciudad de Asia, es confortable para la ultima pieza del puzzle. Tengo en mi mano un vaso vacio de ginebra. Pero lo importante esta en mi otra mano. Miro un instante más esta bonita postal de mi ventana y regreso a mi tarea.

En la cama tengo la maleta abierta, dentro de ella un soporte especial, formado por cuatro barras de titanio, para conservar intacto la ultima pieza de la maquina. Ahora que ya esta montada, es irrompible.

Es perfecta, una esfera perfecta unida a una base cuadrada. Es una esfera de metal, con cientos de partes y circuitos, y la base es su mando. tiemblo en pensar en las posibilidades.

Por fin acabe con la doble moral, hace media hora el millonario descubrió que el proyecto, donde invirtió sumas incesantes de dinero, no funcionaba y lo abandono por construirse un parque de atracciones único en el mundo, por suerte para todos no sabe la verdad.

Acciono los botones táctiles de su base y emite un pequeño zumbido, la esfera emite luz, cada vez mas intensa, y empieza a girar sobre si misma. Tecnología de todo el mundo, cientos de años de trabajo, y este pequeño aparato es el resultado. Usando los hallazgos de el experimento filadelfia, y con las ecuaciones y teorías de físicos y astrofisicos de todo el mundo, por fin esta acabada. Usa una minúscula maquinaria, creada por un sudamericano afincado en Rusia, que genera un campo electromagnético que rodea todo lo que el que la usa piensa, debido a las conexiones maquino-neuronales de un investigador noruego. Este campo usando una inversión de campos y a través de las formulas mas complejas de varios aspirantes a premio nobel de toda América y Europa, transporta la materia n las 4 dimensiones. Por eso mentí al millonario, este proyecto es de mi organización. El consejo superior de investigaciones, sección de crono-teoría.

Entonces pienso en un lugar, la calle Place de l'Hôtel-de-Ville de Paris, en una esquina alado del sena. Y pienso, que si el destino esta escrito, tengo en mis manos las gafas de lejos y de cerca para poder leerlo. Ahora es el momento de poner una fecha, no demasiado alejada de mi instante natural. Dos meses, hacia adelante, sera suficiente para probarlo. cojo mi móvil y envío un mensaje a mi director, para que se reúna en ese lugar dentro de dos meses. Así podrá comprar el billete a tiempo.

Una sensación de nausea me penetra por la boca y las descargas por la columna vertebral. Poco agradable, pero necesario supongo. Todo se vuelve blanco...mi mente se nubla...me cuesta pensar...

Entonces la luz me ciega durante unos segundos, veo turistas que pasean delante de mi, y mi director sentado en un café tomándose una cerveza. Me acerco a el, el se queda blanco, me dice que llevo dos meses desaparecido, que me iban a dar por muerto. Y, antes de que su corazón le salga por la boca, le explico el éxito de la misión. El empieza a dar saltos de alegria y intento pararle. Asombrado dice que por que no me alegro. Este es un buen momento.

Le cuento, que no van a tener la esfera, que para la asociación constara que fue un fracaso, que mi cuerpo se volatilizo en el primer ensayo. Porque ahora, es mio y, considerándome muerto mi tiempo, tengo muchos sitios que visitar. Él no hace mas que gritarme e insultarme, idiota.

Un zumbido lo hace callar, y todo se vuelve blanco..."

2 comentarios:

lavozabsurda dijo...

Desde que llevo leyendo comics de forma mas o menos compulsiva, creo en el multiverso, creo en diversas realidades que viven alternandose, creo en monstruos, en heroes, en la magia, en el amor puro y verdadero(tb en el amor jodido, esclavo y maltratador)...Creo en viajar en el tiempo!!!
Puedo parecer persona que no vive en la tierra y no es así, es que la tierra me echó de casa hace muchos años ya, y desde entonces he estado vagando por los confines mas remotos de la galaxia...
Que le den pol culo a la realidad!!!

PD:Y a todos vosotros, pues que se yo, chuparme un pie...Y corred si quereis seguidme...Agur!!

ciRio dijo...


Que bien, que bien, no eh leído mucho de tu blog, pero las unas cuantas entradas que me eh permitido por el día de hoy, son un tanto interesantes. No soy escritor profesional, pero me hace conocida tu forma de escritura,no se porque??, yo ya no tengo tiempo de hacerlo, cuando me pongo sobre las letras me viajo, hasta que no se de mi.

Necesito estar en el mundo real y privarme de el deleite que me ofrecen las palabras, para llenar con delicias esta alma mía que a cada momento me pide hacerlo.

Pasease por mi blog, http://unjorge.blogspot.com