22/2/07

Dias para enmarcar en la pared de nuestra mente y siempre recordar.



Hay días que las piezas encajan. Una cae , otra y otra. Una cosa sale bien, y como si una ficha de domino fuese otra de repente también sale bien. Y encajan en grandes filas de Tetris. Los problemas empiezan a desaparecer como sus filas dejando nuevos huecos a llenar. Pero otra pieza cae y esa fila-problema desaparece. Todo empieza a salir perfecto, todo encaja y va bien. Siempre habrá días que los problemas se acumulen pareciendo que llenaras toda la pantalla y acabaras saturado. Pero los días que todo encaja., son como pequeños bombones de delicado chocolate, cortos pero los saboreas asta el final.


Y de repente surgen cosas nuevas, buenas, mejores. Planes de futuro. Conciertos a los que ir (esto es parte publicidad jejeje). Las cosas van rodadas y nada mas importa. Y al dia siguiente el dulzor aun llena tus labios, el gozo aun esta en tu corazón. Y entonces te das cuenta de que los acontecimientos tan estupendos del día anterior aun repercuten. Que no son meras piezas de un juego, son grandes piezas de tu vida. Y hacen que los futuros problemas sean menos amargos, que los futuros dolores ya se sanaran con las vendas creadas ese día. Y tu camino parece menos pedregoso, puede que siga siendo tan empinado como antes, pero por una vez la altura no te importa. Si tenis un día así, disfrutadlo al máximo. Y si tenéis de los otro, de los que las piezas se acumulan, de que se llena vuestra pantalla y todo os satura pensad. Que abra mas días, abra mas cosas buenas. Y sino, os dejare una moneda para una nueva partida. ¿jugáis?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin te escribo jajaja, dar la paliza funciona XD, aunque no te lo tomes como costumbre :P Sobre lo que has escrito, tienes toda la razón del mundo. Me encantan esos días, todo da igual, solo ves que sigues sumando y sumando puntos por encajar todas las piezas, y eso te hace la persona más feliz del mundo!!! Sigue así de feliz, te lo mereces!!! Muchos besos!!!

lavozabsurda dijo...

Ayer fue uno de esos días en que todo encaja, y lo mejor es que no todo fueron alegrias por asuntos propios, sino tambien por situaciones ajenas....
quiero que seas feliz, y no te olvides de silbar de vez en cuando, cuando te veas perdido, o cuando te apetezca parlar un rato...