26/11/07

Desfilando entre la cochambre. No, bonita, no es asi.


"¿Cuántas lagrimas derramaste por ello? ¿Cuántas tardes te cabreaste por que no eras nada? ¿Qué piensas ahora?

Ahora que tú eres quien manda, que vuelves a codearte con los que te hicieron el vacío. No lo recuerdas ¿verdad? No recuerdas quien te apoyo, no recuerdas quien te acompaño en se duro camino. NO, ahora es mejor reír con la vida plagada de viejas risas, de las risas de cuando eras uno de ellos, ahora que vuelves a serlo.

Que feliz es la vida subida a ese pedestal, que bella es la vista. Da pena pensar, cuando vuelvas a caer, cuando vuelvas a ver la verdad, tras las capas de hipocresía, nos volverás a ver. Si seguiremos aquí, pero no por ello a tu lado. as escupido en el pasado, as vomitado en los recuerdos, as orinado en lo que hicimos por ti. No esperes mas ayuda, nunca más.

Soy cruel, puede. Debería volver a ayudaros, seguramente. Tengo razones para mi comportamiento, puede que ninguna. ¿Pero acaso importa eso?

Somos lo que queremos ser, lo que desarrollamos con las palabras, el corazón, las acciones y los pensamientos, no lo que nos nombran. y tu no eres lo que tus galas dictan ahora, eres lo que fuiste cuando andabas con nosotros con el dolor de no ser uno mas de ellos. No te confundas, eres de los nuestros."

Last monkey see the horror show...and them, laugh.

No hay comentarios: