14/11/07

Hoy escribo…


"Hoy escribo desde el olvido.
Hoy escribo con mis suspiros.
Hoy escribo sobre un amor prohibido.
Hoy escribo por que no exista el olvido.

Cartas escribo, epístolas de una vida efímera, vivida a través de dos grandes cristales de color gris. Cristales que trasformaron las imágenes en monstruos oscuros y tardes solitarias.

Hoy escribo lleno de júbilo y temor.

En un pequeño cuarto, lleno de velas con la luz de antaño e incienso con los olores de otras épocas, trascribo las letras de mi vida.

Hoy escribo, porque puede no haber un mañana.

Las viejas fotos en esos marcos ya gastados me sonríen, y me recuerdan el tiempo pasado, pero también, el buen tiempo vivido. Y por mucho que pasen los años, seguirán estando vivas en mi sus historias.

Hoy escribo. Lo hago, porque nada mas queda.

Hoy escribí por el recuerdo, la vida y, en general, por vosotros."

Last monkey send you a mail…a thanks letter.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no dejes de escribir nunca

no deberiamos nunca dejar ni olvidar lo ke tanto nos gusta, y hacerlo, y no kedar satisfechos hasta haberlo hecho, xq esto se va... ¿el que? el tiempo, la vida..

te lo digo yo..
palabra de frank