2/11/07

New way of life.

Bienvenido viajero, estas como en tu casa. Las puertas están abiertas de par en par con tu dinero reluciente. Y todo lo que pidas será un placer ofrecértelo en una bandeja de nuestra mejor plata. Solo pídenos.

Se que pedirás comidas en abundancia, nuestros pobres no comerán esta semana para ello. Se que deseas mujeres jóvenes, bajamos la edad legal para ello. Se que las drogas te atraen, por eso nuestra policía esta pagada para traerte la incautada en nuestra aduana.

Sed bienvenido extranjero con vuestras divisas.

Te llevaremos a nuestros ilustres lugares, que ahora son bonitas ruinas después de la guerra. Sabemos que tú la apoyabas, pero no os guardamos rencor, el dinero nos ayuda. En tantas esquinas los nuestros perecieron, disparos, granadas, minas, pero todo queda olvidado con vuestra master card.

Visitad nuestro más ilustre edificio, construido por los esclavos para los señores extranjeros, allí vivieron todos nuestros tiranos, murieron en sus paredes cientos hermanos. En la guerra, fue el cuartel de vuestro país, y torturo, violo y asesino a los rebeldes. Gracias a vuestros petrodólares y acciones bancarias, ahora es nuestro ilustre hotel adherido a una famosa cadena de New York.

Gracias y no olvide visitar nuestra tienda de recuerdos.

Puede que ahora pienses, que vendemos nuestras almas por un poco de dinero, que somos como putas…todo se aprende en esta vida, oh mi amigo turista.

No hay comentarios: