16/6/07

Lluvia en la ventana.

El manjar esta echo para los paladares que no lo conocen, no para aquellos que ya saben saborearlo. Los días de sol son para los que los disfrutan, para los demás están los grandes vendavales y lluvias. En todas partes es verano salvo en mi ventana, donde la lluvia que arrastra viejas tristezas y grandes penas que quedaron en mi. Ahora sonrió, ahora soy feliz, pero nunca será del todo. Porque clavados dentro de mi están aun las viejas agujas de amistad y aguijones del amor pasados. Solo queda sentarse esperar que escampe, y salir en búsqueda de un lugar donde encontrar, un dulce veneno que embriague mi vida de nuevo. Aunque, como pienso siempre, hay cosas para las que no estamos hechos algunos. Perdón por el texto corto, pero mis posibilidades de escribir, se han visto reducidas. Espero volver pronto.

No hay comentarios: