21/6/07

Todo pasó en el parque…



Paseando por ese viejo parque vino a mi mente tantos buenos recuerdos. Cuantas tardes muertas en su césped. Cuantos momentos en sus bancos.
Nos creíamos con poder para cambiar el mundo. De poder corregir errores con nuestras discusiones de política o historia. Tantas tardes y noches haciendo, lo que entonces no era tan famoso como para salir en la televisión, botellón. Cuantas risas y cuantas lágrimas.

Recordáis cuando los chiquillos aquellos intentaron atracarnos y uno de nosotros les tiro humo a la cara y salieron corriendo. Os acordáis del fin de año organizado en un bar cerca del parque. De unos tocando la guitarra y alrededor un coro de chicas. De la cantidad enorme de gente que nos reuníamos, ya fuese en césped, “toros” o “isla”. De aquel amigo que venia de lejos con su perro en la mochila con sus bromas y chistes para todos. De los primeros pelos largos y las primeras perillas. De cómo cambiaban las tendencias políticas.


Cuantos momentos históricos, tanto personales como mundiales, hemos vivido entre sus bancos.
A todos aquellos q vivieron aquella época, recordar conmigo aquellos momentos. Porque recordarlos hace que sigan estando vivos en nosotros.

No hay comentarios: