4/6/07

Encendiste el cartel.



"No te daré un ultimo beso, dije. Pero judas nunca los labios sin besar.

¿Qué fue de aquello? Nada.

Como un cartel grande e iluminado, me lo has mostrado. Nada importa ahora lo que paso. Solo queda recordar, pero solo eso. No abra lagrimas por ti, pues no se merecen. No abra mas tardes tristes penado mi error, pues fuera lo que fueseis pedí perdón. Y me as iluminado el cartel, nada. Eso soy para ti ahora, puede que hace unos días, semanas pudiese haber sido algo importante. Pero con ese cartel delante mía demuestras que el ultimo beso y todo lo dicho fue algo dicho desde la cabeza nunca desde tu corazón. Solo me queda reír, mírate y decirte que fue un placer. Dar la vuelta y seguir mi camino. Todo tiene un fin.

Y las carcajadas empiezan a venirme al recordarlo. Todas aquellas palabras. Lo que te importaba, ahora, no parece mas que un simple viento en tu cara que te molesta. Un objeto, una manera de cambiar algo, un simple personaje mas en tu vida...no se que fui para ti exactamente. Pero no me importa. ¿Fue un error? ¿o no? No importa. Todo vuelve a ser como era antes con la mayoría de la gente, pero como dejaste claro, contigo no.

Yo nunca olvidare tantas cosas que pasaron. ¿Y tu?
Sin mas me despido, por que mi vida sigue, felizmente, sin ti."

Para los demás decir, que esto solo es algo que debía soltar mas allá de mis cuatro paredes. Siento si molesto en algo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a la gente q de verdad t tiene q importar no nos molesta... y weno, a kien le moleste una d 2: si te molesta intenta arreglarlo, o pasa... pero no molestes

para mi q lo q t da alergia de tu habitacion no es el polvo acumulado sino la mierda verbal q hay en tus paredes... además guardar las cosas engorda, no..? jajaja... o eso me dijiste hace mil d tiempo jajaja...

cuidate