8/2/07

La lluvia cae y arrastra mas que polvo.



Caminando bajo la fría lluvia pienso. Recuerdo. Y traigo con eso sentimientos olvidados de dolor. De todo lo que fue, y de cómo se fue. Pero intento atrapar los recuerdos y sentimientos al rojo vivo con mis manos de vapor. Intento apagarlos con la cabeza, con el razonamiento. Pero estos queman, arden y escaldan mi mente. Y derriten mi espíritu en lagrimas amargas que como la lluvia caen al suelo sin ningún destino. Todo vuelve a no tener ningún sentido, todo vuelve al punto de inicio. El doloroso punto donde todo empezó y acabo. Y recuerdo pensamientos y palabras amargos. Recuerdo el adiós, el se acabo, el nada volverá a ser como antes. Pero porque me pasa esto ahora, ahora q remontaba el vuelo. Mis alas se han vuelto a mojar con la lluvia. Y parece que mi sino es estar siempre mirando el cielo donde otros vuelan sin poder despegar.


Pero parece que las nubes se despejan momentáneamente para después volver a cubrir el cielo de negro. Algún día volverá a billar el sol, algún día podré decir si todo paso, algún día volaré entre las estrellas sin miedo a caer. En ese momento espero que me acompañéis.


Hasta entonces solo queda secar las alas, los ojos y prepararse para cuando el sol vuelva a brillar. Espero que ese día llegue pronto o no tendré espíritu con que volar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si pudiera utilizar un icono d esos q nos gustan tanto usaría la cara con la boca abierta en plan túnel, pq he flipao bro... segun he leido el 1er texto te he preguntado si era tuyo pq me he qdao loko. y ya el resto los he devorao.
ese duir q es un magnifico. te veo como si yo fuera el padre y tú el hijo q va a nacer y digo "ya se le ve la cabecita..!!"... te veo salir de la cueva poco a poco y me siento muy orgulloso. pq tú siempre serás mi 1er hermano y mis piernas serán tus piernas cuando te fallen, y mis ojos tus ojos cuando no kieras abrirlos, y mis manos starán ahi como un padre a su hijo ayudándole a aprender a montar en bicicleta...te dejaré ir solo pero cuando te vea derrumbarte me tndrás ahi para sujetarte fuerte.
cuídate bro...espero q algún dia el sol salga y olvidemos q las nubes negras nos cubrieron durante este tiempo

Anónimo dijo...

Parecen tristes estos dias en los que llueve tanto que te despiertas y dices uy!que pasa que no entra luz por las rendijas de la persiana? subes la persiana y ves el cristal lleno de gotitas y fuera un cielo gris...de un gris ennegrecido que te recuerda lo mas gris que tienes dentro, te invita a pensar, a reflexionar sobre esas nubes y dices jo ojala hiciera un día mas soleado...y quiza no estas hablando del tiempo...
pero una cosa esta clara,la lluvia es necesaria, la lluvia limpia, purifica, y produce ese olor tan genial..:)asi que es necesario que llueva dentro de cada uno de nosotros para poder limpiar, para deleitarnos con ese olor genial, porque sin lluvia nuestro planeta interior no sera tan bonito y los dias con sol no tendran nada que merezca la pena iluminar.
Mientras tanto vamos a armarnos de valor y a reflexionar junto a un paraguas de colores bonitos (o como el mio que es del pato lucas XD), para despues sentirnos felices con nuestras gafitas de sol mientras vemos como pasa la vida...
un besazo enorme
MóNI***

Anónimo dijo...

Como dice un amigo que casi siempre me ha acompañado todo empieza cerca del final...Puedo hablar desde mi experiencia, es de las pocas cosas que tengo y me sobran muchos dias asi, tal vez demasiados..en realidad practicamente todo el mundo tiene experiencia en este tipo de dias, pero hay que sacarla fuerzas, es dificil y decirlo todo lo contrario, aun asi es la autentica verdad aunque nos cueste aunque no podamos tenemos que abrir el paraguas(unos del pato lucas)y esperar a que llegue el sol, teniendo claro, por supuesto, que llegara cuando menos te lo esperes...Saludos gentes de mal vivir...

Anónimo dijo...

Al final siempre está la luz.
El negro sólo existe porque el color duerme, pero cuando despierte verás ...

Anónimo dijo...

Al final siempre está la luz.
El negro sólo existe porque el color duerme, pero cuando despierte verás ...

Anónimo dijo...

Al final siempre está la luz.
El negro sólo existe porque el color duerme, pero cuando despierte verás ...

Anónimo dijo...

Al final siempre está la luz.
El negro sólo existe porque el color duerme, pero cuando despierte verás ...

Luna dijo...

En esos dias negros.. en los que piensas que toda tu vida se ha vuelto triste .. ahora que pensabas que encontrabas la felicidad... en esos dias en que por minutos quieres desaparecer.. dejar de pensar... dejar de sentir el dolor de esa perdida... En esos dias.. en los que dices ... y pq me paso eso a mi??.. pq tuvo q ser o acabar asi?? pq??
No busques el pq paso o sucedio.. a veces no tiene explicación... solo que tuvo que ser asi..
Solo quedate con la experiencia vivida... quedate con los ratos buenos... aunke el dolor de los malos ahora te pesen mas....
Y si tienes tus alas rotas o mojadas... como te dijo alguien algun día tan solo silva... pq hay por hay muchos angeles dispuestos a ayudarte a arrancar el vuelo.. secar las alas y emprender de nuevo el vuelo camino al sol....
Si quieres volar y secar tus alas... sabes que cuentas conmigo!!
Te quiero mucho canijo!! Besotes.
Pd: Gracias por secar mis alitas! ;P