11/2/07

Sintomas



¿por qué nos sentimos así? Seria una buena pregunta. Por que pequeños cambios producen grandes manifestaciones. Cosas que podrían ser nimiedades, hacen q tu estomago se cierre, los músculos de tu cara se estiren, el cuerpo entero sude, tus manos puedan temblar, tus ojos lagrimeen. Y si la noticia es de mayor calibre los síntomas se agravan. Y en el terreno psicológico te sientes debilitado, dolido, herido. Pero puedes sentirte alegre, contento, feliz por la noticia o el acontecimiento. Todas las reacciones físicas son reacciones de cualquiera de los dos estados psicológicos. Pero, mi pregunta es, y si los estados psicológicos coexisten, ¿qué reacciones tendría el cuerpo? Pues la respuesta no es una suma, me temo. Se multiplican.
Con lo que si alguna vez os sentís así, pensad. Que todo pasa, todo llega, hasta el final de eso que os hace sentir así. Si es malo y os duele por dentro, esperemos que llegue pronto. Si os hace sentir eufóricos y alegres, esperemos que tarde mucho en llegar. Pero para acortar la espera o alargarla, que hay mejor que conversar sobre ello así que. Si sentís alguna de estas reacciones, solo escribidlo o decíroslo. Seremos un buen tratamiento escuchándoos y dándoos el mejor consejo que estos viejos labios puedan pronunciar.


Pero mientras a nuestra ya vieja molestia que dura demasiados años ya tranquilos, su cura es difícil de conseguir. Así que no hablaremos mucho de la enfermedad, no quiero que se os trasmita. Mi tristeza y mi mal no han de ser los vuestros.


Ahora os pido una cosa, a aquellos que leéis esto, si es que aun hay alguien al otro lado. Escribe tu síntoma, de euforia o tristeza, e intentaremos dar con un buen tratamiento para alargarlo acortarlo. Espero vuestra consulta.


P.d.: No es que me crea con capacidad de hacer grandes milagros ni ser un gran curandero pero, siempre viene bien un par de oídos que te escuchen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hmmm...trankilidad al tener un pekeño parentesis de estudio...mi cabeza lo agradece.
morriña,melancolía,ilusión por k acaben los proximos 5 dias para reencontrarme cn alguien...compresión hacia el dolor de un buen amigo y oidos abiertos k se abren en cnsecuencia de sus palabras...sonrisa al verme los pelos de loca y la cara de sueño k tengo consecuencia de la mañana después del fin de exámenes...un sentimiento raro de ver un cielo gris con nubes...
y sueño...k hace k mi cama sea mas blandita a mis ojos...en fin...locura habitual de una pekeña cabeza pensante (aunke solo en ocasiones k nos conocemos y en las nubes se duerme tan bien XD)
lalalalalala...bye,bye!