5/2/07

Quejarse en vano.

Que fácil es quejarse. Que fácil es ver que todo esta tu contra. Que fácil es gritar por el dolor que te as producido tu solo. ¿quieres ver autenticas cosas por las que gritar de rabia y por las que quejarte? Mira a tu alrededor. Deja de ser yo y yo. Porque con gente como tu es por lo que todo va mal. Viven en un mundo de auto contemplación, pero no de su interior para un mejor entendimiento de si mismos. Ellos miran en sus estómagos, sus genitales, sus culos. Les gusta estar a gusto con todas sus necesidades “básicas” cubiertas. Y te dicen cosas como: “Lo que estudias no vale la pena ni es difícil. Lo mío si porque...”, “Es que mi día a sido horrible porque se me rompió el limador de uñas”, “pues no veo justo esto por que a mi me habían hecho o dicho tal”, “Es que claro, encima de que hago esto...”. Pero q mas podemos decir, en ninguna frase de esas aparece la tercera o segunda persona. El yomismismo omnipresente. Esos son los que después salen a la calle porque quieren sus derechos. Como puedes pedir derechos tu fascista. Deja de ver tu bolsillo, tus muertos, tu historia, tus problemas...
Señoría no tengo nada mas que decir. Que la historia y el tiempo le juzguen, a el, y a todos los que no se preocupan de nada mas que lo que hay detrás de su mascara de carnaval. Hasta que algún día se pregunten...¿cómo esta el resto del mundo?

No hay comentarios: