17/5/07

Dentro de vosotros.



¿quién soy? Me preguntáis. Soy vosotros. Soy la avaricia, la ira y el desprecio. Soy vuestra lujuria y vuestro rencor. Soy lo que os arde al vera alguien feliz. Soy lo oscuro en vuestros corazones. Demonio, diríais, pero erraríais. El demonio como dios no existe. Es como el logotipo de disney o de Windows. Tanto tiempo encubriéndoos en mi existencia, qu no os habéis dado cuenta de la verdad. Soy real, pero no llevo capa, tridente o perilla. Llevo vuestro aspecto, hago las mismas cosas que vosotros, trabajo donde vosotros, convivo con vuestros vecinos, hago el amor con vuestras novias y novios, y todo sin vosotros saberlo. Por que me dais por inexistente.
No sabéis nada de la verdad.

Yo soy vosotros. Yo cubro vuestro mundo en la oscuridad con cada pensamiento negativo que tenéis. No podeis hacerme desaparecer, no soy un mal sueño. Soy real, con cada acción que hacéis.

Dejaros llevar, no controléis ira, envidia, o cualquiera de los instintos que os hacen tan apetecibles. Y cuando cerréis los ojos, todo sea tranquilo, ahí estaré yo. Para que no descanséis, para que sigáis como hasta ahora. Ya sois míos, no podéis huir.
Buenas noches, mis pequeños hijos.

No hay comentarios: