15/5/07

Do you remember it? I even remember everything...

"Recuerdas...yo si.

Recuerdas los paseos con el caliente sol de la tarde. Nada importaba. Dedos enlazados, un futuro solo entre los dos. Recuerdas las tardes sentados en el banco con el frió en nuestros cuerpos abrazados ablando de todo y de nada. Recuerdas cuando todo era uno.
Yo recuerdo todo eso. Recuerdo cuando no me importaba quedarme sordo, cojo o lo que fuese sabiendo que tus oídos y piernas estarían a mi lado junto con esa sonrisa para ayudarme. Cuando solo una sonrisa tuya y un par de palabras hacían que el mas malo de los pesares fuese algo solo pasajero por haberte lo contado.

Recuerdas toda aquella felicidad, todas las sorpresas, y buenos momentos. ¿Los recuerdas? Yo aun lo sigo haciendo. Puede que debiese olvidarlo, pero no puedo. No soy capaz, fue una parte de mi vida. Puede que asi fuese feliz, que sonriese siempre con un nuevo futuro, pero no puedo.

¿Lo recuerdas? Yo aun lo recuerdo, y no se si es bueno o es malo...Así que solo me queda apretar este frió gatillo. Me reuniré contigo por fin. Con el resbalar de la sangre el dolor desaparece...al fin, soy libre."

No hay comentarios: