31/5/07

Ves aquella montaña. Detrás esta mi hogar



Camino. Si puede resultar ridículo a tus oídos.

-Pero si puedes usar el autobús o el metro.- me dirás con cara de asombro.

No tienes ni idea. Donde yo voy no me lleva ningún otro transporte que mi mente y mis pies. Muchos se reirán, verán en esta actitud algo inútil. Seguirán con sus ironías bordes sobre mi. Con su mirada superior de “no me importa absolutamente nada de tu vida”. Pero yo reiré mas. Pues yo sabré ver mas cosas.

No hablo solo de paisajes, edificios, parques. Veré personas, imaginare vidas enteras. Historias de amor que rozaran lo mas puro lascivo a la vez. Capaces de embriagar el aire y llenarte de sensación de pureza. Discusiones entre viejos amigos que acaban por un simple abrazo y un lo siento que no hace falta ser dicho. Tristezas que partirían cualquier corazón con lagrimas tan amargas como esta mundo. Sonrisas que eclipsan el cielo y el sol.

Y mi cabeza me trasportara a lugares mas allá de todo conocimiento creado por ti. Veré cosas que no puedes llegar a captar con esa mente cerrada. Aspirare el olor de la hierba en mitad de la ciudad.

Atravesare ese lugar, y mas aún. Veré un enorme bosque después de las montañas y de la gran cascada. Llegare a un sitio donde sentarme y descansar. Donde sacar mi cuaderno y escribir todo lo que viví asta ese momento. Beberé y me levantaré. Para continuar andando, caminando por este sendero que tengo delante de mi.

Pues mi vida no es mas que un camino que recorrer, a veces solo, a veces con compañía, pero siempre andar. Y puede que sea criticado, puede que sea ridiculizado, puede que me demuestren que no les importa nada de mi, puede que realmente toda mi caminata no haga mas q desgastarme, puede que si, pero no importa. Yo seguiré andando, si no quieres andar no importa, yo volveré para verte. Si no t importa mi caminata, mi vida, solo me queda despedirme mientras me hago pequeño en el horizonte.

Pero por si alguien tiene ganas ¿Venís a caminar un rato?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerdo cuando viviamos en el paraiso... y la vida consistia en andar... y comer... y andar... y comer...
la vida era de color de rosa... Eva me amaba con locura. nuestroamor era infinito...
pero ya no vivimos alli, nos han renegado a este mundo en el q hemos de mirar nuestras espaldas cuando andamos y hemos de rezar xq no nos siente mal la comida...

en fin men... algún dia iré a andar cntigo, aunq probablemnt sea mejor ir sólo, no sé...
cuidate

lavozabsurda dijo...

Que bonito, chico, que bonito!!!Yo camino, y camino, pero me pasa que nunca llego a ninguna parte y me canso, y me siento en el suelo, y miro a mi alrededor, y sigo pensando en caminar para no llegar a ninguna parte, pero al final, las cosas acaban pasando, y llegas donde crees que deberías estar, y no es asi...No es el lugar correcto, y tienes que volver a caminar...
Un abrazo!!