14/5/07

Justicia, servida a golpe.



Un bonito día. Sol brilla, niños en sus colegios gritan, pájaros revolotean, jóvenes sentados en los bancos riendo...buen día para morir ¿no creéis?

Mi traje de repartidor con una gorra negra y el uniforme a juego hace que el portero me abra. Le saludo cortes mente y digo que es un reparto especial para el 14º B. Idiota, que crédulo es. Subo en el ascensor con una amable señora de pelo blanco y su perrito “mary lady”. yo tenia un perro así, murió el pobre. ¿quién diría que una piedra en la cabeza podría matarlo tan rápido?

Salgo del ascensor con esa apestosa música de jazz barata. Llamo a la puerta y me abre una rubia de bote de mas de 50 años con varias liposucciones encima. Le digo q es un paquete para el señor y me hace apsar al salon a la espera de que salga de su despacho. Otra ingenua.

Un salón decorado con cuadros caros, muebles de importación y una gran cabeza de rinoceronte encima de un piano de cola, me duele los ojos verlo. Entonces llega. Es un hombre alto, nariz aguileña, calvo y delgado, parece el brujo malo de unos dibujos, pero en batín de leopardo.
Le digo que debe firmar el resguardo y se lo doy. Se apoya en una mesita a firmar. Un golpe seco con la caja y cae. Se retuerce de dolor mientras me siento encima suya. Abro mi camisa de la compañía de transportes y ve lo que hace q grite como un descosido, la mano roja en mi camiseta. Se le aviso, se le advirtió, pero el siguió con la explotación de inmigrantes y el trafico de animales.

Saco de la caja un martillo para romper piedras de los mineros que el explota en África. Un solo golpe y se acaba sus gritos. Es como aplastar una mosca con un tanque. Cojo el resguardo, su mano y la mojo en la inmensa cantidad de sangre alrededor para hacer la marca de la mano en el.

La justicia esta servida como dice el jefe. Salgo como si nada saludando al portero amable y diciéndole que mal van los partidos de liga. Salgo y arranco la furgoneta. Otro menos en la lista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

menuda panda de hijosdeputa... jajaja...

ey..!! los de la mano roja..!!
no dejéis ni uno, joder..!!

A CUIDARSE BRO